Me he estado dando cuenta que hoy que anda de moda el rollito del Narcotráfico, algunas personas se llevan utilizando un lenguaje bien de Narcos. Hablan de enormes cantidades de lana, de "favorcitos", de "cargamentos", de "gente traicionera",de que ellos son los "jefes".
Pues no es que sea mamón, o purista o algo así. Pero me suenan a presunción, a intentar ser algo que no son, hablan por sus celulares diciendo puras tonterías como si mandaran grandes números de personas, como si manejaran droga, dinero, mujeres y eso. Será la moda no sé, pero esa gente debería tener cuidado al andar presumiendo o hablando de esa forma en cualquier lugar al que van.
Y hablando de personas que hablan de más, pues me he dado cuenta que algunas personas andan hablando demasiado de mí, personas cercanas a mí, no diré que duele por que realmente no me extraña que se comporten así por que realmente los conozco, entonces no me extraña que se comporten de esa manera, el problema no es de mío si no de ellos. Si ellos desean hablar que hablen pero que recuerden bien que yo también puedo hablar.
Así que no se awiten ni se encabronen cuando la gente hable de ustedes, ladran luego cabalgamos.
Deja que hablen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario