viernes, 16 de enero de 2009

Sueño Guajiro

El otro día, no recuerdo cual, estabamos en el salón de clases unas amigas y yo, estabamos platicando aca sobre los homosexuales y cosas de esas bien constructivas, pinchis platicas de los psicologos industriales pues, entonces una de ellas dijo:

E: ¿Pero que no se darán cuenta los papás cuando su hijo es gay?

Error 404: Pues cuando seas mamá y tengas un hijo marihuano y le huelas la ropa vas a decir "No mi hijo no es marihuano, es casi lo mismo.

K: Pues si así es.

E: Pues el otro día le pregunté a mi papi que si que prefería ¿Un hijo gay y uno marihuano? y mi papi me contestó que lo marihuano se puede quitar, y mi novio me contestó lo mismo. Y yo digo que prefiero un hijo gay que uno marihuano.

Error 404: ¿Y si el hijo gay se te vuelve marihuano?


Pues eso de los hijos del gay o el marihuano pues me vale madre, con que el chamaco salga bien de salud ya es otro pedo que le guste la cara de papa o la papaya, por que igual el heterosexual se te vuelve drogo y el homosexual o bisexual también. Veo más problema para mi como padre en el hecho que sea drogadicto, por que eso implica problemas con la ley, con la salud de mi hijo y muchas cosas más. Si es gay pues no tendrá problema con la ley, pero si puede tener problemas con otros niños cuando va creciendo y todo eso.

Cada uno de las dos probabilidades de un hijo así tiene sus pros y sus contras, pero la base de todo está en la educación. Ojalá no tengamos ninguno de los 3 que estabamos hablando un problema como lo es tener un hijo adicto a las drogas ilegales.

Cambiando de tema, tuve un sueño bien raro anoche, iba yo caminando por la calzada a comprarme unos dogos o un percheron o una torta o lo que encontrara a altas horas de la madrugada, cuando de pronto llega un carro bien chafa con 4 batos arriba y se bajan 3, excepto el conductor, me suben y me dicen:

Batitos: Ya, no se preocupe, ya lo encontramos.

Yo Pensando: (Chingala madre estos weyes que quieren?)

Batitos: Ya jefe, no se preocupe ya lo tenemos.


Pues ya para no hacerselas más larga yo era el jefe de un cartel de droga, si así. Me llevaron a no sé donde chingados, tenía gente a mi disposición, mujeres bien buenas a mi derecha e izquierda y alajas y trajes y esas cosas que salen en las peliculas.

Sinceramente yo no sabía que hacer, no sabía las funciones de un jefe de cartel, pues la primera era que un wey no quería pagar una deuda, tenía que decidir si darle tiempo o ejecutarlo, decidí darle 15 días. Después mandé a unos cabrones a pegarle una calentadita a un chota, que no sé como se llama, pero que lo traigo bien entrado de hace como 4 años por doblarle el brazo a mi morra, solo les dí una foto en el sueño y les dije que no lo mataran, si no que su función sería golpearlo una vez a la semana. Después me pusieron a "capacitar" a unos cabrones nuevos que no se atrevían a jalar el gatillo, y a las peladas les dije "O lo jalas tú o lo jalan ellos o lo jalo yo en tu cabeza, me vas a hacer caso?, me vas a pelar? o quieres terminar con las tripas regadas aquí cabrón?"

No sé, se sentía bien tener el poder que sentía, y el respeto que me hacía sentir esa raza me puso como energumeno, pero lo bueno que solo fue un sueño y me alegro de no ser narco y mucho menos jefe. Estoy agusto siendo lo que soy.

2 comentarios:

. dijo...

jajajajajajajajajaja chido sueño... jamas he soñado algo parecido pero ha de ser locochon!!

a ver si ya me toca... solo en sueños porque como dices yo soy feliz así con lo que soy y eso!

y pues lo que de los niños, pues tambien opino igual como sea que salga, pero que salga con salud y pues obvio que lo que quieres para un hijo es que no tenga problemas con nada ni nadie... pero esos siempre habran... seas heterosexual, homosexual, drogadicto o nerd.... lo que sea... obvio que unos problemas son mas pesados que otros. Así que pues a vivir se ha dicho. Solo eso.

Saludos

Anónimo dijo...

El problema a las drogas ilegales creo que pasa a segundo plano cuando miras a tu alrededor y ves cafeina, tabaco, alcohol, internet, television, sigo? no, mejor no sigo que solo recuerdo esas xD!... el punto es que vivas en un ambiente sano y familiar o degradado y problematico siempre habrá ese "producto" el cual te genere algún tipo de dependencia y ninguna puta dependencia es buena... ni al amor, ni al veganismo, ni al conocimiento ni a las pinches frutas y verduras (transgénicas) ya que a la larga las consecuencas salen a relucir.