lunes, 16 de febrero de 2009

Campañas Políticas México

El IFE en su estupido intento por acortar las campañas políticas, que antes eran como la selección de los equipos a jugar la Copa Libertadores con los torneos pre pre pre pre pre libertadores, pues para que con las campañas políticas no pasara lo mismo, hicieron la "reforma" electoral.

Como todos buenos mexicanos los politicos hicieron sus mexicanadas para pasarse por el arco del triunfo la reforma electoral, ejemplos tenemos muchos, personas que pusieron espectaculares, rayado de bardas cual graffitero de colonia brava, reservación de bardas como si estuvieran seguros de ser los meros meros, otros ponían sus jetas en camiones urbanos, algunos regalaban panfletos sobre su "trabajo" en el congreso de la unión, en fin estos personajes utilizando los medios económicos posibles a su alcance lograron hacer una prep pre pre pre pre campaña, pasandose como dije antes yo por el arco del triunfo las reformas electorales, quienes no hicieron esas prácticas se les acuso de que estaban desorientados, que se les estaba durmiendo entre otras cosas.

Bueno todo eso ya pasó, ahorita andan los precandidatos a gobernador peleando por la interna, Gándara, Elías Serrano, Zatarain y Cordoba... Y el Toñito? Pues lo dejaron sentadito, hoy no te toca chavalito y si eres inteligente y sabes lo que te conviene dile al pueblo guaymenso que preferiste seguir sirviendo a tu gente que lanzarte por la gubernatura, así lo hizo...

El problema no son las pretenciones de uno y de otros, cada quien que pretenda lo que desee, pero que no usen el dinero del pueblo, como este señor del Otto Clausen, ya estoy harto de verle la cara todos los días, ¿cuanto le pagará a los periódicos locales por sacar su carota "ayudando a gente"? Que chingados pues si ese es su trabajo como director ESTATAL del ISSTESON. No es director de Guaymas, además me imagino que una de sus facultades y responsabilidades es facilitarle a los usuarios de ISSTESON cualquier cosa que necesiten ellos. Es su trabajo y no hay necesidad de que salte a los periódicos el trabajo de un servidor público.

Los canijos estos siempre saben como meterse en la cabeza de la gente, saben como convertirse en "personas buenas" en unos cuantos días o meses, cuando antes ni se tenían noticias de que existieran todos estos personajes y como ejemplo es que los personajes que hoy son regidores por "x" o "y" razón ya son olvidados por el pueblo o ni siquiera los conocieron, si no me creen mencionenme 3 regidores de su localidad. Incluyéndome no menciono ni a 3. Lo que quiere decir que si Otto no gana, de cualquier forma tendrá un huesito en el Ayuntamiento, la gente se olvidará de él y para el próximo rollo electorero andarán de pretenciosos otros por el hueso que él deje y él mismo por el que dejen otros y así seguirá sucediendo hasta el día que la gente se de cuenta que la Democracia en este país nació muerta, nació petrificada, que va, nisiquiera fue fecundada.

Mientras sigan existiendo los males de Micaela y la gente siga creyendo en la Democracia, seguiremos igual de jodidones.

Luego nos hablan de la Crisis... ¿Crisis? Si yo desde que tengo uso de razón pinche México vive en crisis, económica, cultural, política, étnica, social, etc. En muchos aspectos México está en Crisis, que ahora se ponga más culera al borde del colapso es otro pedo, pero no debemos asustarnos por las pinches crisis que generan los mismos cabrones de siempre.

No hay comentarios: