miércoles, 18 de febrero de 2009

Visita de compas de Hermosillo


Pues hace unos cuantos días vinieron a un viaje de negocios unos compitas de Hermosillo Sonora, de allá del barrio del Sahuaro, tenía fácil como 1 año y 2 meses sin verlos, pues de izquierda a derecha se los presento: El primero es guaymenso asi que no cuenta, sigue el Bimbo, Pitufo (ahora le dicen Pelón), el Pacharro, de el gordito no me acuerdo pero está casado con la prima de el Quihuis que es el que está a su lado.

Pues faltaron un chingo pero con estos weyes me la pasé chilo un ratito, me enteré de que casi todos ya se casaron y tienen hijos, otros andan en proceso de casarse y de encargar y todo ese pedo.

Estos weyes son de los compas que como dicen por ahí, siempre estarán, por que apesar de que no los veo, ellos cuando vienen me buscan o mínimo están pendientes y cuando voy para allá me buscan también o yo los busco a sus casas... Son compas de la infancia pues.

Saludos compas y espero que vengan al cagadal a llenarse los tenis de miados.

1 comentario:

. dijo...

JAJAJAJA me rio porque acabo de leer lo de entrevista de selección personal, esta buenaza jajajaja

En fin, pues nada que chido es tener ese tipo de amigos, la verdad. De esos que sabes que no importa cuanto tiempo pase, porque cuando los vuelves a ver es como sino hubiera pasado el tiempo. Y fuera ayer que estuviste platicando con ellos.

Saludos!!
Q estes bien :D