sábado, 14 de marzo de 2009

El Mata Cascabeles


El otro día iba caminando bien ebrio rumbo a casa, pasé por un nuevo fraccionamiento llamado Santa Fé, en la peda, junto con mi deliriums tremens recordé la vez que andaba bien pedo y que pasé por ahí cuando no estaba el fraccionamiento y era un baldío.

Resulta que era uno de esos domingos en los cuales yo acostumbraba llegar de trabajar con unas chevesotas, me descansaba un rato y me ponía a tomar hasta que me los acababa, después me daba hambre y me lanzaba a los hot dogs.

Pues bueno esa noche era uno de esos domingos, yo ya andaba bien pedo y me lanzé por unos hot dogs, me fuí solo por los hot dogs para mí y para mi pareja, pues cuando iba caminando por ese dichoso baldío ví como una víbora de cascabel se iba arrastrando, y la dejé ser, la dejé irse, después pensé que iría a las casas del barrio y me devolví, tomé una piedra grandota y le tiré a la cabeza, de la peda ni le pegué y andaba cayendo arriba de ella. La Víbora se enroscó y sonó el cascabel, yo bien pedo le dije "¿Te pones fiera?" y agarré un pinche palo y le comencé a pegar en la cabeza a la víbora muchas veces hasta que murió, fuí a comprar los hot dogs y de paso me llevé la víbora a la casa, se la enseñé a mi suegra y le dije que se la guardaría por que su papá hacía remedios con el aceite, algo así.

Pues la dejé afuera y se apestó bien macizo.

Pero que loco, ponerte a matar víboras bien ahogado, a mí siempre me ha impresionado la rapidez de las víboras a la hora de atacar, yo creo que esa culebra venía medio peda también por que como que no atacó,o sería tan veloz yo con mi palo y por eso ni tiempo le dí de reaccionar, quien sabe por qué esa pinche culebra no me pudo asestar un mordidón y lanzar el veneno.

Puede que me haya visto tan pedo que pensó "Si lo muerdo me emborracho, chale mejor no" y por eso no me mordió.

Si hubiese andado buen y sano, pura madre la mato, me hubiera ido corriendo ala chingada de ahí y la hubiera dejado que se metiera a cualquier casa del barrio, pero como andaba bien pedo me salió el valiente.

Por cierto mañana es domingo y quiero celebrar que es domingo, a ver cuantas cervezas nos echamos. Quien desee beber mañana imaginese que me tiene a un lado.

Nomas no saquen víboras.

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Puede que me haya visto tan pedo que pensó "Si lo muerdo me emborracho, chale mejor no" y por eso no me mordió."



Pues no me extrañaría nada de nada.
jajajaja
Saludos!