
Pues como ya les comenté he estado seriamente en aventarme en un viaje a lo largo y ancho de el país del maiz: México. Desde que miré Diarios de Motocicleta me agradó esa idea, yo no sé andar en motocicleta, ni tengo una, pero lo que sí tengo es una bicicleta. Así que he estado pensando y platicando con amigos sobre esa posibilidad de hacer ese viaje.
Hubo comentarios como que estaba loco, que no podría hacerlo, que no debía hacerlo, que mejor me tumbara esa idea de la cabeza. Bueno entre todos los comentarios hubo unos que dijeron. Si haces eso, luego con las ideas que tienes va a servirte mucho ese viaje. Pues si ya ves como eres, ahora haciendo algo que hizo el Che, te vas a creer revolucionario.
La ruta del Error 404, del Marmota, del Cabezón, del Denys, como guste usted llamarme querido compañero de lectura, es la siguiente.

Tampoco crea usted que el viaje será solo en bicicleta, cuando las distancias sean muy largas pediré raite, llevaré mi laptop y subiré entradas de el lugar donde esté. Este viaje no es tanto para conocer lugares, es más para conocer personas, para platicar con ellas aparte de los lugares. Para saber a ciencia cierta, en carne propia, como es la gente y el ambiente en los distintos estados de el país donde vivo, para conocer comidas y todo eso. La comida sobre todo.
No he pensado en los argumentos que tendré para que la gente acceda a ayudarme, pero pues por lo menos una bloggera ya me dijo que si me ayudaba, Angie, pues bueno solo la molestaré un día.
Esto será cuando termine mi carrera de psicología industrial, osease después de Diciembre del 2010.
Seguiremos planeando esto.
2 comentarios:
Cuando le caigas con angie me avisan pa conocerte ella es mi prima!
Mentira, no será en diciembre de 2010, será en diciembre del 2009 cuando termine mi carrera.
Publicar un comentario