martes, 17 de marzo de 2009

Nintendo Aventuras

Siguiendo un poco con pasajes de mi existencia, recuerdo cuando era pequeño, vivíamos en Las Guasimas, cuando tenía 5 años a un primo le compraron un Nintendo, después en la Navidad yo pedí un Nintendo y me lo compraron, recuerdo que pasaba rato jugando Mario Bros, ahuevo después de hacer las cosas que un niño debe hacer. Eso de hacer caso, escuela y todo eso.

Pues primero jugué el Mario, yo creía que en Guaymas o México no había juegos, mucho menos en Las Guasimas, entonces mis primos de Guaymas ya tenían algunos juegos, pues sus amigos tenían también Nintendo, conocí el Punch Out, Contra, Zelda, entre otros.

Después uno de mis primos me llevó a un lugar donde se rentaban Nintendo por determinado tiempo, se llama Juniors algo así, además ahí rentaban casetes por días, pues ahí nos pasabamos algo de tiempo jugando muchos juegos.

Sin duda uno de los juegos que más me sorprendió del Nintendo fue Mario Bros 3. Ese juego de 8 mundos con trajes para Mario, a veces lo pasaba usando flautas, a veces pasaba mundo por mundo, es un excelente juego. Otro que me gustó mucho fue el Bucky o Hare, que lo tenía el Meño.

Con el Meño, cuando vine a vivir a Guaymas, pasamos mucho tiempo entre los videojuegos, nos gustaban mucho lo referente a los videojuegos. Sin duda uno de los juegos que más nos gustaba jugar era el Iron Sword, un juego de un caballero. No teníamos ni la más remota idea de lo que tenía que hacer el caballero, aparte no sabíamos ingles. Pero usando un poco de lógica fuimos descubriendo todo lo que tenía que hacer este caballero y pudimos pasar muchos mundos. Este juego, si es que aún juegan Nintendo en la pc, se los recomiendo demasiado.



Existen páginas para descargar emuladores y juegos de nintendo, yo me descargué cerca de 500 de Nintendo y todos los que existen de Supernintendo, sí, aún sigo siendo un fanatico de los videojuegos.

También jugaba mucho las Máquinitas, nomas que el pedo de eso era que los batos más grandes, cuando les ganabas les gustaba mucho pegar, por eso muchas veces tenía que discutirme a los golpes, a veces ganaba a veces perdía, pero en el juego no me ganaban.

Hoy ya no juego maquinas, tengo también muchos juegos de Neo Geo y de esos en la pc.

Mis familiares decían que me iba a volver loco con tanto videojuego, yo creo que tuvieron razón.

3 comentarios:

[MnS] dijo...

Yo en maqinitas sólo sabía jugar Pacman; para los demás estaba bien güey...

Y creo qe todos comenzamos nuestra vida gammer con Mario :)

Yo aún me traumo con sus mundos :P

Rocke dijo...

ala dickaa yo empece con el atari ya te la sabes en pinche juegito del astronauta ke infla alos enemigos ya no me acuerdo como se llama esa madre .. lo juge hace como 20 años =s

Angiepoquianchi dijo...

Psss, seguro que es cierto de que eso de jugar tanto hace que uno se vuelva loco.

El mario 3 es la pura onda, yo apenas lo acabo de jugar otra vez en súper en el all star.