jueves, 9 de abril de 2009

Jueves Santo



Pues hoy es jueves santo, una santa madriza la que hubo en el trabajo, la verdad pobres meseras andaban en chinga. Hubo muchos clientes que deseaban comer, yo esperaba menos la verdad pero sinceramente hasta yo me sorprendí de como la gente estaba llegando y derepente todas las mesas estaban llenas a una hora muy temprana.

El refrigerador de las sodas se terminaba y había que llenarlo, yo aún traía poco dolor en el cuerpo de la resaka del fin de semana pasado, pero pensé: "Que mierda, puedo con esto." Y pues me puse las pilas y metía sodas, cervezas, abría los ostiones, almejas, todo lo que me pedían, llegó un momento en que el dolor se fue. Ahí supe que mi cuerpo ya estaba caliente gracias al trabajo. Y seguí, a la hora de come me comí un totón hawaiano, es una torta que tiene pierna de puerco, jamón, queso asadero, tocino, piña y lo normal que lleva una torta, pero una un tortón.

Pues bueno, el trabajo de hoy pasó, me comí 3 hot dogs saliendo del trabajo, me corté el cabello. Ibamos a ir a dar una vuelta a las playas de San Carlos, pero siempre no se hizo. Entonces seguiremos en casa, además apenas es jueves (como si la semana pasada no hubiese agarrado la peda desde el jueves, ahorita a ver si convenzo a mi pareja de comprar unas cervezas, le dije y dijo que sí jojojo) mejor nos esperaremos pal sabado o tal vez mañana pa ir a pasearnos por las transitadas calles de San Carlos Nuevo Guaymas.

De cualquier forma, pasando todo esto de Semana Santa y eso, nos darán unos días de vacaciones. Que en esos días si que me iré a dar la vuelta por ahí.

Saludos, mañana más trabajo, es el día que hay más gente en el restaurant.Foto del Cerro Tetas de Cabra

2 comentarios:

[MnS] dijo...

Envídiame: yo me pase el jueves santo desvelada, comiendo y durmiendo.

:D

Angiepoquianchi dijo...

El cerro tetas de cabra rockea. Y así son las cosas en lo que unos disfrutan, otros tenemos que brindar servicio para que sean felices.