viernes, 22 de mayo de 2009

El ayudante del cocinero


Estos días que he vuelto a mi trabajo (se terminaron pronto las vacaciones) está un muchacho, bueno tiene 33, pero lo veo como un morro, de la camada. Le dicen Richardita, el es el encargado de ser el cocinero de los trabajadores, lo que quiere decir que nos hace comida a los trabajadores.

Bueno, este chavalo anteriormente ya había sido contratado específicamente para hacer comida los fines de semana, pero como no tenía tiempo yo de verlo como hacer la comida, solamente comía lo que hacía y cocina bien macizo! Buena comida.

Estos días me he puesto a ayudarle o deperdida andar de metiche ahí viendo lo que hace, me tocó ver como hacía Tacos de jaiba con verdura, son otro pedo esos tacos!!! También vi como hacía la Machaca con papas, dirán que soy mamón por fijarme en esas comidas tan sencillas, pero este cabron les pone unos detalles diferentes a las comidas que se hacen otro pedo. También lo he visto hacer estofado de pescado, yo lo hago distinto a él y pues también el de él está bueno.

A mí me gusta la cocina, comencé a cocinar cuando me quedé solo en Hermosillo, me gustaba mucho la comida de mi mamá y mi papá así que les preguntaba como se hacían las comidas, cuando no me salían como a ellos les preguntaba ¿Por qué? ¿Qué diferencia había? Y era ahí en esos pequeños detalles donde me daba cuenta que el sabor de una comida cambia.

Me gusta mucho cocinar, hacerme los huevos como los hacía mi madre, hacer la comida como me gustaba que mi padre me la hiciera. Eso sí nunca de los nuncas le he dicho a mi pareja "Mi mamá los hace más buenos"... Eso es un error gravísimo que cometen los hombres, aunque la comida de la mamá sea mejor, esa información es algo que el cerebro de la pareja no puede procesar.

Por eso, si usted es hombre y no sabe hacer comida no diga esas babosadas! Si es hombre y sabe hacer comida enseñele a la pareja y busque aprender cuanto pueda y de quien pueda. He dicho!

Saludos!

P.D. La Foto esa del desnudo es para las feminas.

6 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Yo pensé que el de la foto era el nuvo cocinero jijiji.

Muchas felicidades por tu forma de pensar y que bueno que te guste cocinar, yo creo que los hombres tienen un toque diferente para la cocina.

Lucía dijo...

Un puntazao la foto, se agradece jaja.

[MnS] dijo...

Siempre la mínima cosita hace la diferencia.

Mi mamá, por ejemplo, a las tortas y sandwiches de jamón, calienta un poquito -en el sartén- el jamón con el queso amarillo. De lo más rico que he probado.

Troloró dijo...

Ayudante de cocinero...con un maromo así yo también me metía a chef XDXD
Un beso

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Con que permiso subes mi foto! no vez que las feminas se pueden desmayar! jajaja ya quisiera yo! Chido que sepas cocinar compadre! Al igual que tu me encanta la cocina! y se cocinar, es lo mejor que un hombre debe saber, y de acuerdo contigo de nunca decirles a nuestras parejas que nuestras madres cocinan bien, tienes razon. Saludos!

Anónimo dijo...

muy bien marmota... dije, a que guapo el ayudante del cocinero, voy a tener que ir al dog out jajajajaja y ni maiz! no existe el tipo guapo ahi jajajajaja
Saludos! soy gaviota :)