Nos lanzamos a la playa, vino una tía de Ayerin y nos lanzamos a los algodones el Lunes pasado. Fuimos a San Carlos, a una playa llamada Los Algodones, a la cual debo decir que tenía años que no iba, y la vi muy cambiada, hotel nuevo, en los cerros miles de casas.
Aquí se ve al fondo lo que me refiero a las casas, esos cerros de enfrente tienen muchas casas y están construyendo muchas más, de hecho dudo mucho que alguna de esas casas sea de algún mexicanito, la mayoría son de estadounidenses jubilados.
Esa es la cabañita que estaba puesta y la cual aprovechamos para ponernos a la sombra y dejar las comida, la bebida y todo lo que se necesita pa ir al playón agusto.
Este niño se llama Chuyito es primo de Ayerin, vive en el gringo, lo enterramos y le hicimos realidad su sueño de tener un pene gigantesco.
Aquí está mi cuñado enterrado y todos los primos, esta foto salió perrona por que la tomé yo. El Meño quería ser una sirenita y pues lo convertimos en sirena, nomas que no le sale la colita. Pero vean que grandes senos.
Fue un buen día en la playa, yo me metí solo 4 minutos a lo mucho, el caso es que no sé nadar y en esa playa hay sitios donde derepente se pone profundo, es muy engañoso y la verdad me da miedo, mejor me siento a ver el mar, la arena y los animalejos que se dejen ver, claro está disfrutando de una suculenta cervezota!
Saludos!
Saludos!

4 comentarios:
Me muero de envidia. Que rico!!! un día te caeremos por allá y no echaremos unas muuuy buenas chelas!!
Tu primito (el del pene gigantesco), ¡¿está dormido?!
Quizá tener un miembro tan enorme cause sueño...
tsss q buen desmadre!
y esto donde es que se ve re bueno ??
:)
Publicar un comentario