sábado, 4 de julio de 2009

Sobre la Ley Seca y otras barbaridades.

Pues aquí estoy en Sábado por la noche, sentado frente a la pc, con muchas tareas que hacer pero que me da hueva comenzar, pedimos yo y Ayerin una pizza y nos pondremos a ver películas.

Hace unos días me dio alergia, un nuevo ataque de alergia al camarón, esta vez en mi trabajo hicimos un caldo de mariscos. Agarramos unos huesos de un pescado llamado Cabrilla, el chavalo que lo hace es muy bueno haciendo comida así que le pedí de favor que me dijera como se hacía.

Me explicó como, todo iba bien.

Pues pones agua a hervir, echas los huesos del pescado o si tienes el pescado completo pues lo hechas, ya que el agua esté hirviendo, lo dejas una media hora o 40 minutos, depende de como te guste, en lo que se coce picas verdura: tomate, cebolla, chiles, cilantro, apio, zanahoria, la verdura que quieras ponerle. Después esa verdura la guisas aparte. Ya que sacas el pescado lo estilas, desmenusas los huesos y dejas la pura carnita, después guisa la verdura, la hechas al agua con 3 pures de tomate y pones la verdura, agregas el caracol, pulpo, jaiba (ya los teníamos cocidos), ostión y lo que quieras ponerle. Bla bla bla bla.

En este caso el camarón lo omitíamos por que yo no como eso pues. Pero yo no me percaté de que al momento de guisar la verdura le echó caldo de camarón. Pues que me como 2 platotes, me voy a la escuela y en la escuela comencé a sentir la reacción alergica, comezón en la cabeza, cachetes, frente, las ronchas en casi todo el cuerpo querían comenzar a salir. Pedí permiso al maestro y me salí del aula, fui a casa me tomé una pastilla de loratadina.

Después le llamé a mi vieja, ps pa decirle que me sentía mal, me dijo que mi tía Ana decía que si quería que me llevar al Issteson a lo que dije que simon, pues me llevaron. Me dieron 4 pinchazos de jeringa, que debieron ser 2 pero debido a mis nervios fueron 4. Ya me alivié y todo bien.

Hace rato estaba platicando con un amigo de mi abuelo, un beisbolista, estabamos en una de esas tantas pedas y me dice mi abuelo:

Abue:El fuuulano fue a jugaaaarrr a Jpón.

Error: Aaaahhh!!! Que ingón, sptaaadreeee, chingón.

Fulano: Ps si, esttuuuuuvvooo errón. Se ve onito uannnndooo vas en el vión y iras como manece y nocheceeeee.

E:Ffffulaaano, la netaaa acá coooomo ompssass. ¿Cuántaaaas iejas uliaste?

C: No me vas a creeer, peeeero m cojí un putitoooo.

E: No chngus weey, ¿volste mdio plneta wey pa culiarte unche puto?


Y ahora con el pedo de las votaciones se les ocurre el pedo de hacer LEY SECA solamente por las votaciones de mierda esas. No mamen yo que pinche culpa tengo, el que quiera votar va a votar y el que no aún hagan Ley Seca, ley humeda o cualquier ley no pueden obligar a nadie a hacer nada, por eso estoy rotundamente en contra de la Ley Seca. Aunque estoy buscando la forma de pasarme esa Ley por el arco del triunfo. Me acercaré a algún bebedor que tenga cerveza disponible.

Mañana a votar a la mierda.

Por el PRI:PAN;PRD; por todos! Cabrones leperos!

1 comentario:

Opina Agachón!