miércoles, 19 de agosto de 2009

Marmoteando por el Puerto



Este chavalo tiene rato que lo veo en Guaymas, la primera vez que lo miré no se veía tan mal, de hecho llegó a donde trabajo y me dijo que si le daba algo de comer. Le regalé un vasito con ceviche, unas galletas y le dije que si le quería echar salsas, que ahí estaban. Al día siguiente este chavalo volvió a pasar por mi trabajo, se acercó y me dijo que no se había llenado con el vasito que le había regalado el día anterior y que si por favor le daba un coctel de camarón. A lo cual le dije que pues lo sentía pero cocteles enteros no podía, se fue.

Después solo se ha limitado a pasar por ahí reir y tocarse con el dedo índice la mejilla y darle vuelta al dedo, un gesto muy peculiar, cuando mira a las meseras les digo en broma que él les está diciendo "Con este te voy a chingar, este te voy a meter" y las viejas se rien.

Otro peculiar ser de Guaymas Sonora México, le pregunté de donde venía y me dijo que de Acapulco Guerrero México.



En la tarde del domingo me largué a la chingada a comer unos hot dogs el pajarito, estos señores ponen su carretita en la esquina del departamento de bomberos de Guaymas, dicen algunos que el señor al que apodaban el pajarito fue de los primeros en vender hot dogs en Guaymas, otros dicen que fue el primero, yo realmente no lo sé. Lo que si sé es que de niño ibamos a comer ahí cuando estaba el señor al que apodaban el pajarito, ahora están hijos de él y empleados. Pero están buenos.



El lunes después de ir a ver jugar Beisbol a los compas del barrio, nos lanzamos todos al Mini Vlue, que es como le decimos a donde vive mi cuñado el Meño, hicimos un cevichito de pescado, sacaron el domino y nos pusimos a jugar, cuando grabé el video aún no me tocaba jugar.

Pues estos son algunos videos que grabé en estos días. Realmente tenía muchas tareas por el seminario de tesis, ya terminé, hasta el Capítulo II. Solo que tuve que faltar a trabajar hoy, para sacar los detalles que tenía, pero mañana nos lanzamos a trabajar de nuevo. Espero no la hagan mucho de emoción, ya que no pueden estar sin mí, aunque no lo admiten. Ningún Abrealmejas es más rápido que Yo!!!

Saludos! Este fue un reporte de lo que hacemos Marmoteando Por Guaymas Sonora!

No hay comentarios: