lunes, 24 de agosto de 2009

¿Pero Que Vamos A Hacer, Cuando Apaguen Internet?




Def Con Dos en su más reciente disco nos entregan esta canción que de hace tiempo quería postear en este blog. La canción se llama Cuando Apaguen Internet. Internet lo comencé a usar creo que en el 2001, antes no usaba ni el paint ni el word ni putas mierdas. Gracias a el internet he conocido un mundo de información, personas de todas partes del mundo por medio del chat, incluso algunos en persona cuando viajan de su lugar de origen a donde vivo yo.

He encontrado miles de buenas bandas de música e incluso algunos archivos de audio y vídeo que realmente serían imposibles tener por otro medio. He conocido también gente muy mierda, pero eso en todos lados.

Volvamos a la canción y dejemos de lado mi historia de cybernauta, esta canción tiene mucho de verdad, existimos personas que realmente estamos enganchados ya al internet, estamos acostumbrados a utilizar este tipo de medio para buscar noticias, información académica, ver tv, ver vídeos, escuchar música, chatear entre otras cosas que se pueden hacer por acá.

Esto del internet, como todo tiene sus pro y sus contras. Por cierto aquí les dejo otra canción del más reciente disco de Gatillazo acerca del internet.



Después comencé con esto de los blogs, hice uno llamado Angazakatealaverga, en el cual comencé a eso de la escribida y querer convertirme en escribidor, después perdí la contraseña de ese y me puse a buscar la forma de hacer otro y nació este de penicilinamortal, solamente que perdí la contraseña de nuevo y pues me hice de otro, el cual nombré Ingao, la Mansión de Innombrable. En ese fue donde duré algo de tiempo y conseguí a mis 3 lectores fieles que creo y pienso que siguen por acá, después me largué de ese blog y lo borré en un arranque de borrachera y depresión y de casualidad encontré este, la contraseña, lo remodelé y eliminé las viejas entradas que había puesto anteriormente.

Aquí estoy, en Penicilinamortal.

Otros blogs que tengo son el de Piratita Records el cual es para poner discos de rock, música, en el colaboran algunas personas que me ayudan subiendo discos para que las personas los descarguen y los escuchen.

También tengo el de Doug-Out que es sobre el sitio donde trabajo, aunque a ese rara vez le subo cosas ya que generalmente ando en chinga trabajando y no tengo tiempo de tomar fotos y videos a los compañeros.

Estuve participando en un blog de una camarada que tenía un negocio de sex shop y nació así KC Sex Shop

Existen otros blogs donde comento, Expresión Guaymas, Cristinas Fishing Team, Revista Sin Límite, Típico Hombre de Mal Morir, AngiePoquianchie, Puaz The Kinder, Pollito con papas (Aunque quitó lo de poner comentarios y ahora quiere que le enviemos emails... Ja!!! Muy ahuevo envío mails para mis tareas.) y muchos otros de muy variados temas.



Pues es todo cabrones... ¿Qué vamos a hacer, cuando apaguen internet?

2 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

El invento del siglo XX sin duda alguna!!! Creo que jamás se apagará esta cosa, y pues aquí seguimos comentandote (tmb estoy de acuerdo de eso de los mails, ya con los comentarios bien tenemos y luego el tiempo no lo permite) Gracias por la mención de mi en tu blog y sabes que aqui andamos dando lata!!! saludos!!

Alan aviña dijo...

Hola buen blog, aquí les linkearé para que visiten el mío. Los dejo no sin antes agregar al tema expuesto en tu anterior entrada, conforme al internet. Éste se ha convertido en el arma de información más poderosas respecto a la facilidad de encontrar lo que se busca, pero no sabes que encuentras y que validación tiene lo que estás leyendo o investigando, así que fíjense bien, las fuentes. Muchas Gracias.

http://alanavina.blogspot.com