Entonces cuando comenzó salí a la terraza del negocio y grabé este pequeño vídeo.
Después de eso salimos de trabajar y fue el volver a casa, un poco de chipi chipi, nada más reconfortante ante todos esos días de calor insoportable, llegué a la parada del camión de calle 9 y serdán, donde está una casona antigua, ahí me quedé esperando demasiado tiempo el camión que necesitaba, pero no pasó y agarré otro que me bajara en Ley el Vigía.
Cuando iba llegando a Ley la lluvia comenzó a sentirse más fuerte, me mojé todo del trayecto de Ley a mi casa, por ahí me encontré a un pintoresco camarada de este puerto, platicando con gentes en el nuevo edificio de la voz del puerto.
Llegué a casa empapado, me sequé me bañé y me acosté, al rato llegaron dos compas ebrios a pedirme envases de caguamas y en eso que se me cae el aire acondicionado así que lo quité y dejé la ventana abierta. Me quedé al pendiente de las noticias de Entre Todos Guaymas, en una especie de chat que me duró hasta las 2 am por que se fue la señal del cable y no tenía ni telefono, ni cable, ni internet.
Desperté al siguiente día Jueves y todo era viento y agua, muchas goteras en la casa y a barrer el agua, salí a fumarme un cigarro y miré que el drenaje estaba tapado y el nivel del agua aumentando, así que me dispuse a destaparlo, percatandome que tenía unos limones obstruyendo el paso del agua.
Al siguiente día Viernes desperté y me dijeron que no habría trabajo, así que me fui a casa, desayuné lo que encontré, por que esa es otra cosa que no había tiendas abiertas y el Oxxo más cercano todo le compraron, me puse a jugar Supernintendo en la pc, el juego de Super Mario RPG. Me dormí y después miré películas.
Datos curiosos:
No encontrabamos huevos en ningún lado.
Aún con la tormenta algunos de mis compas seguían de ebrios.
Implementaron Ley Seca.
Somos Zona de Desastre
Miré la película de X-Men: Wolverine Origins y la de Watchmen.
No grabé casi videos con mi cel por que no quería salir.
Cuando salí al Oxxo, el agua se me hizo tan rica que me quedé un rato afuera cuando casi no había viento.
2 comentarios:
Que bueno que lo de Jimena no pasó a más y que se encuentren bien.
Ley seca y sin huevos que clase de vida es esa.
Seguiremos pendientes de como trancurre todo, espero que ya haya regreso a la normalidad
Con todo los que les paso allá me da mucho gusto saber que no te paso nada, la verdad no me imagino un desastre como ese, aqui a lo mas que llegamos son inundaciones de calles pero por maximo duran una hora y ya, cuidate mucho!! nos seguimos leyendo!
Publicar un comentario