Entró y llegó con Pepe, comenzaron a hablar y le dijo el Pepe al anciano: "Y esa bandita te pareces al Juanito" algo así, seguido de un "Mira este muchacho te quería conocer, se llama fulano de tal mejor conocido en el bajo mundo como el Marmota" estechamos las manos e intercambiamos unas palabras, Pepe le dijo que quería que me regalara un libro a lo cual el señor accedió y me lo regalaron (ya sé que el Beto dirá que me gusta mucho el datil, como ellos dicen), Pepe le dijo "Firmaselo pues" a lo cual accedió y me puso su firma en el libro.
Para mí es un gran gusto y honor conocer a este señor, sobre todo por algo que me dijo, que sigue con entusiasmo, viviendo con entusiasmo. Fue una experiencia muy agradable conocer a el señor Juan Ramírez Cisneros.
Yo me lo imaginaba más grandote, pero ya me aclaró él por que dejó de ser torote. Por cierto, la muchacha que atiende el negocio dijo algo que no me cuadró: "Está muy chico" algo así, ¿pues que piensan que soy más viejo? ¿O será que estoy muy chapito?
Sea lo que sea, desde aquí mando gracias al señor Juan por regalarme su libro. Saludos Eusebio.
2 comentarios:
donde puedo conseguir este libro?
HOLA YO ESTOY EN HERMOSILLO Y LLEVO TIEMPO QUERIENDO CONSEGUIR ESTE LIBRO, PODRIAS AYUDARME A CONSEGUIR UN EJEMPLAR???....
Publicar un comentario