Este señor llega a donde trabajo siempre a pedir galletas, disque para comerse un ceviche que trae ahí, ya lo conocemos. Este señor tiene un hermano, cuando andan los dos juntos a veces se ponen muy fieras, cuando yo conocí a este señor la primera vez en la calle se me puso fiera. Quería pegarse un tiro conmigo el batito, obviamente lo mandé ala chingada pero apunto estuve de que me sacara el tapón y lo golpeara (uy si que macizo), pero andaba con su hermano.
Después lo seguía viendo en las calles bien pedo y mejor le sacaba la vuelta por que siempre me tiraba barrio y quería pedo, de pronto comenzó a llegar a mi trabajo y pues muy al estilo de los ebrios pues como que no se acordaba que me la hacía de pedo, al principio no le tenía confianza, pero me he dado cuenta que no recuerda que antes me creía su enemigo.
En fin, este señor siempre anda "en la uva" como él dice. Siempre anda pedo, a veces llega y llora por su jefa, a veces por que su hermano no lo quiere y en fin muchas cosas.
Cuando lo estaba grabando, pensaba que me estaba viendo en el espejo y cuando le dije que lo estaba grabando para subirlo a internet me dijo:
Subeme a donde quieras, ya ando bien arriba!
1 comentario:
jaajaaj, me estás retrantando... es curioso pero en todos los lugares siempre he visto personajes así, en mi colonia siempre hay uno que anda bien pedo siempre y siempre se sienta en la misma banqueta frente a una tortillería con su caña y su tortilla con sal... saludos!
Publicar un comentario