Mañana solamente voy a llevar las tareas y el maestro que me da la clase me va a dar permiso de volver a casa por que estoy enferma y no le gusta arriesgar a los demás alumnos.
Está muy bien, pensé, ya que ahorita anda muchas enfermedades y pues está cabrón que se contagie todo un grupo. Pues hoy me dijo que llegó con el maestro, le entregó las tareas y le dijo que pues se sentía mal y que estaba enferma, acto seguido dice que el maestro cuando ella dijo ENFERMA, el señor dió pasos atrás y le preguntó lo que ya ella le había dicho. Ella afirmó y le dijo que por favor se fuera inmediatamente del salón cosa que ella ya sabía que le iba a decir para poder ir a descansar y recuperarse, entonces después de eso el profesor le hizo un comentario que realmente no tiene caso decir:
Y si tienes carro es mejor, vete en carro por que en camión vas a contagiar a más gente.
Está bien que el profesor devuelva a los alumnos enfermos para no contagiar a sus demás alumnos, pero de eso a DAR DOS PASOS ATRÁS cuando se le dice que estás enfermo Y HACER ESE COMENTARIO DEL CARRO, son dos cosas que realmente están de más, carecen de valor moral y educativo. Meterte con el rollo de que si tienes carro, ¿a él que le importa en que se vaya la alumna o alumno, él su única tarea en esa institución es dar clase, crer conocimiento, fomentar los valores éticos y profesionales, fomentar el buen convivio entre alumnos, ejercer la disciplina entre ellos, también está el protegerlos, pero no el humillarlos de esa manera.
Si no tiene peste, no tiene una enfermedad mortal, es una enfermedad que se cura con días de reposo, líquidos y medicamento, no es una pandemia, o epidemia. Se supone que este señor es maestro universitario debería por lo mismo tener un criterio más amplio de todo lo que sucede alrededor de la sociedad y de las personas, no solo ser un pelafustán que ande dando comentarios de más a sus alumnos, que los ande evidenciando ante los demás. A mí me da mucho coraje ese tipo de maestros que se sienten unas chingonadas por el hecho de dar clases en universidades y ser reconocidos por la gente como personas PENSANTES, CONOCEDORAS, pero con este tipo de calidad moral no valen para pura mierda todos los posibles títulos que alcance algún maestro.
Esto me hace saber de nueva cuenta que es muy cierto lo que me dijo una vez un maestro:
Los títulos universitarios no son sinónimo de valor en la educación, son sinónimo de generación y obtención de conocimientos.
Pinches prepotentes pendejetes.
1 comentario:
¿Has intentado matar a alguien?
- Obvio no. Pero ganas no me faltan. jaja
Publicar un comentario