Agencia EFEParís Francia, Oct 2009.- Los servicios secretos franceses estudian una nueva forma de actuar de los terroristas islámicos, que equiparían a kamikazes con explosivos escondidos dentro de su cuerpo, introducidos como supositorios y activados con un teléfono móvil, según un informe confidencial revelado hoy por la prensa.
El sistema, utilizado ya por la rama de Al Qaeda en la península arábiga, permite burlar los sistemas de detección empleados en la actualidad en edificios oficiales y aeropuertos, según el informe desvelado hoy por el diario "Le Figaro".
Los espías franceses llegaron a esta conclusión tras un atentado que se produjo el pasado 28 de agosto contra el responsable de la lucha antiterrorista de Arabia Saudí, el príncipe Mohamed Bin Nayef, del que salió ileso.
Según el informe, un terrorista suicida logró infiltrarse en el palacio del príncipe durante una ceremonia.
En su interior llevaba un explosivo que hizo estallar gracias a una radiofrecuencia emitida por su teléfono móvil.
Este nuevo sistema permite a los terroristas burlar los sistemas de detección de explosivos actuales, según los responsables de los servicios secretos galos.
La única forma de detectarlos sería con un control de rayos X, un sistema costoso que, además, tendría consecuencias en la salud de las personas que lo pasaran en muchas ocasiones.
El principal punto de preocupación de los expertos reside en los controles de acceso a los aviones en los aeropuertos, donde los sistemas de seguridad deben aplicarse a un elevado número de viajeros.
"Los dispositivos necesarios para hacer seguros los vuelos serían extremadamente costosos", afirma un experto citado por "Le Figaro", que asegura que además habría problemas logísticos para ponerlos en funcionamiento.
En este contexto, los espías franceses estudian controlar el emisor y no el explosivo, lo que puede llevar a prohibir la tenencia de teléfonos móviles en los aviones.
Que cabrones son estos terroristas, ahora están utilizando supositorios explosivos. Osea que les van a florear el pedorro pero ellos van a conseguir su objetivo. En caso de que se estén empleando estos supositorios, será más difícil encontrar este tipo de artefactos por las cuestiones de salud y costo que se explican arriba. Lo que no entiendo es ese rollo de los kamikazes que son capaces de hacer este tipo de cosas. Deben estar muy bien manipulados desde niños para poder atreverse a entregar su vida por una lucha tan enferma. De que algunos paises se han ganado a pulso el odio de otros paises es cierto, pero no creo que suicidandote sea la manera de saber que estás ganando, de hecho ya no sabes nada.
Pobres kamikazes pedorro floreado. Truchas gente cuando vayan al seguro y que les receten supositorios, por que con las políticas terroristas de nuestro Presidente de la República el Pelele, capaz que les dan un supositorio con explosivo y se nos mueren cuando les llegue un mensaje o llamen a alguien. Esto ayudaría mucho a la guerra contra la pobreza en México, por que mataría a muchos pobres. Mejor me dejo de tonterías y dejo de darle ideas al peligro de México.
2 comentarios:
Que tal!! cuando leí esta nota dije, claro era todo lo que faltaba.
Conozco gent que si anda destrozando los baños, pero lo s terroristas no tienen límite!
Solo esto faltaba!!! pues yo creo que en vez de rayos X porque sale muy caro ese sistema pues deberian poner agentes para que con el dedo revisaran a las personas, nada que ver... saludos!
Publicar un comentario