Tú sabe si lo haces, yo te lo paso al costo, nomás no te vayas a reír, por que el tal remedio se presta a que es vacilada. A'i te va:
En la noche, cuando te acuestes, cruza tus zapatos; es decir, uno lo pones apuntando hacia donde el sol sale y el otro, pegadito, pa'onde se mete. Me dices lo que quieras sino se te quitan los calambres ... Preguntame a mí ...
Chando
Rancho el Guarín, Jul/91
Rancho el Guarín, Jul/91
4 comentarios:
calambres... eww!
Me he de acordar cuando sufra de calambres, en lo personal, estos remedios se me hacen fantásticos, el mistisismo, la verdad, las creencias que cierran estos remedios por muy raros que se lean tienen su parte cierta, siempre he pensado que el que cree en estos remedios en realidad se cura, es como si estos remedios reforzaran en si nuestra mente y le ordena que se cure de inmediato, que ya no se sufra de lo que se estaba sufriendo, jamás dejará de ser interesante todo esto... saludos!! sube más textos!
Falta que yo lo compruebe...
chale tendra la del SIDA?
jeje saludos
Pues ojala qu etenga los remedios de varias enfermedades que por aca no se pueden decir jajajaja!!! contesté tu comentario que me dejaste en mi blog, a partir de ahora contestaré sus comentarios, ojala te pases seguido, por aqui yo sigo pendiente de ti, saludos!!
Publicar un comentario