El barrio donde vivo, cada vez me tiene más asqueado, no por que sea un lugar feo, inseguro u otras cosas, es simplemente por un grupo de señoras, que nunca faltan en los barrios, que solamente se ponen a ver que hacen los demás.
Si algo no les parece de alguien, en lugar de ir y hablarlo contigo, llaman a la Radio, cualquier radiodifusora es buena pa soltar el veneno en temas tan estupidos que no deberían tener cabida en esos espacios noticiosos que luego se vuelven de chisme.
A veces llego a casa del trabajo, para ir a la escuela, cansado de ambas cosas y me entero de que en la radio hablaron de nosotros. No diré las cosas que dicen por que realmente son estupideces, pero me molesta. Claro está, a mí no me dicen nada de frente, no sé si sepan que les puedo contestar claro y conciso, pero siempre con el respeto que se merecen por ser personas mayores.
Me recaga esa gente, no se ocupan de sus vidas arruinadas y andan buscando como entrar en la de los demás, sus amigos son compañeros de pedas, lo bueno, nunca metemos esos temas a nuestras borracheras, pero realmente me tienen harto...
Ahi les dedico esta rola a las doñas!
1 comentario:
pues no te quejes del todo, algo positivo debe tener tu rrioba!
Publicar un comentario