Pues el 10 de diciembre del 2009 se nos adelantó el suegro, se nos fue a lo tranquilo. A este señor lo conocí cuando tenía 7 años, primero fue el papá de mi amigo, después muchos años después pasó a ser mi suegro. Falleció dejando a su esposa y dos hijas menores de edad, los otros dos ya son mayores de edad entonces por esos dos cabrones no debía preocuparse el señor.
Alcanzó a conocer a sus nietas, sus primeras nietas, andaba emocionado cuando las conoció. Fue un hombre que no le gustaba demostrar sus emociones, siempre se hacía el que no sentía nada, aunque supieran que si quería a su gente. A veces mirabamos el futbol juntos, recuerdo que siempre los jugadores de futbol recibían sus buenos madrazos, pendejasos, entre otras palabras altisonantes, agarraba un curón. Aparte contaba unos pinches chistes bien salados, pero ps como era el suegro tenía que reirme.
Terco como él solo. A mí me dijeron media hora después de que había muerto y estaba yo solo en la casa cuando supe, no dormí agusto. Pero pues ultimamente he dormido como perezoso. Todo está bien, hay que echarle ganas, hay que cuidar la casa, hay que cuidar a quienes la habitan, hay que seguir, aguantar.
Tengo muy buenos recuerdos de este señor, primero padre de mi mejor amigo, después suegro, después amigo. En fin se nos adelantó el triki tran como le decían los morros. Se fue barbón y greñudo como le gustaba andar. En fin, algún día trikitran nos volveremos a ver, pero como le dije al Alonso, aún no... Aún no...
2009 me ha quitado a dos compas. Ni modo.
2 comentarios:
Pues en donde quiera que esté sabemos qu esta muy bien dando lata a los ángeles. un abrazo! cuidate!
pues qué pena! pero de hecho la está pasando mejor que aquí...
Publicar un comentario