jueves, 31 de diciembre de 2009

Último día del año 2009


Parece que fue ayer cuando comenzó este año 2009, parece que fue ayer cuando terminaba el 2008. Es increíble como ha pasado velozmente este año. Alguien me dijo que este año sería mejor, no sabía lo que decía. No es que haya sido malo, pero no ha sido el mejor, no solamente hablando por mí, también por los que me rodean.

Nunca me hago propósitos, mejor intento resolver los problemas según vayan saliendo a la vista, por lo pronto coseguí un logro que mucha gente esperaba, terminé mi carrera. Bueno eso es solo el comienzo del reto, es fácil entrar a una escuela y terminar, lo difícil viene después, pero no es imposible.

En este año se fueron 4 personas cercanas a mí, una a mitad de año y 3 a finales de año, así es es esto de la vida, el próximo año tengo ahora sí algunos pendientes por hacer, necesito sacar adelante el hogar que se me dejó encargado, hacer un buen lugar para vivir para todas las personas que en él habitan.

Espero que la pasen bien y que logren todo lo que deseen lograr y deseo que los políticos ahora si se pongan a trabajar por el bien de el pueblo.

No hay comentarios: