sábado, 9 de enero de 2010

Jugando al Fotografo

Caminando por la calle principal del centro de mi ciudad, Avenida Serdán, me percaté de que andaban estos señores en dos carrotes quitando los "adornos" que el ayuntamiento pone para navidad, esta foto la tomé el 7 de enero, solamente que se me había olvidado ponerselas. Cuando yo era pequeño me volvía loco con esos adornitos que ponen en las principales calles, hoy pienso que salen sobrando. Pero bueno, en este puerto, como en todo México me imagino, dejamos de lado los reales problemas y le entramos duro y macizo a las fiestas.

Tomé esta foto por que me dio mucho gusto que quitaran los adornos a tiempo, que dejaran que pasara el 6 de enero e inmediatamente el 7 estuviera la gente trabajando en quitar todas esas cosas que con el tiempo se vuelven basura en las calles, al igual que los anuncios de eventos de hartistas que ya pasaron, bailes, circos, tokadas de rock (estos los quitan antes de que el evento se lleve a cabo), en verdad son muchos los indicios de basura visual que hay en esa principal calle, después le tomaré unas fotos a esa basura de la cual les hablo.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me toco ver ese carro a la altura de la calle 9 y serdan.

¿Pero que tal la basura electoral? , ahi se quedo un buen rato , incluso hay alguna que aun se conserva.

Saludos

Un chico de Lima dijo...

bonita foto!

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja con basura electoral te refieres a los candidatos? o a la publicidad? jaja chida foto y que bueno que alla el gobierno si trabaja :S aqui (en morelos) aun estan los adornos del grito :S

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Preferible la basura navideña a la basura electoral, y los politicos son la primera basura. A la realidad, calles sin adornos, sin luces de navidad, hasta dentro de 11 meses pa volver a vivir esa rica sensacion. Saludos!