Los pendejos son muy peligrosos, pero más peligrosos son los pendejos que creen que no son pendejos tal es el caso de este tipo:
Chequen como el tipo este, con tal de que su opinión sea la verdad objetiva, incluso torna la conversación ríspida, lo bueno que la invitada supo mantener la calma, que si soy yo me levanto y le pego uno en la gete de homosexual reprimido que tiene. No me digan que eso fue un debate, no lo fue, por que los otros cabrones agachones que pertenecen a ese programa no dijeron nada, se quedaron callados.
Este tipo de personas tienen la peculiaridad de que son vistos por muchas personas las cuales pueden crearse información acerca de estúpideces como las que dice este tipo hablando de normalidad y anormalidad, el único anormal es él, un comediante venido a menos que solo anda deambulando de programitas chafas en programitas chafas, o ¿ apoco me van a decir que ese noticiero está bien perro? Disfrazan su mediocridad con algo chusco.
Saludos.
Y si tú no te preocupas de la represión a homosexuales, recuerda que algún día te tocará ser reprimido por alguna preferencia sexual, ideológica, política, musical, gastronómica, etc.
1 comentario:
pues las personas lo ven y creen que son lo máximo cuando, en realidad, no le han ganado a nadie!
Publicar un comentario