jueves, 11 de febrero de 2010

Sueños y Realidas o ¿Realidades y Sueños?

En diciembre terminé los estudios de Licenciatura en Psicología Industrial en UNIDEP, soy egresado, en marzo es la entrega de papeles y la fiesta y eso. Tengo que buscar mi título, tengo que buscar trabajo, no será sencillo, pero tengo que conseguirlo, existen algunas ofertas que estoy razonando. Deseo ejercer, deseo hacer muchas cosas. Trabajo tengo, aunque a veces se torna demasiado aburrido realmente, estoy por pedir mis vacaciones. Cambiandoles un poco el tema me informan de algo que ocurrió que es más relevante que las penurias de quien esto escribe:

Reportan caída de meteorito entre Puebla e Hidalgo

Así que mientras meteoritos caen en este mundo, mientras terremotos azotan a algunas partes de la tierra, mientras algunos sufren de inundaciones, este ser, egoísta como pocos, está pensando en conseguir un mejor empleo al que actualmente tiene, pero, ¿qué más da? si nadie se preocupa por mí, ¿por qué he de hacerlo yo por ellos? Bueno eso no sucede, si me preocupo por lo que sucede en el mundo.

Por otra parte tuve un sueño muy extraño, soñé de nueva cuenta con el fin del mundo, pero esta vez supe la causa de por qué en nuestro planeta se sentía ese caos, era que empresas constructoras destruían el ecosistema para implantar fibra óptica y unos cables para que la gente pudiese hablar por SKYPE, que es algo así como para llamar por telefono por medio de internet.

En mi sueño, los animales se volvían como fieras, atacaban a las personas, hartos, pienso yo, de tanta destrucción a lo que ellos si sienten como que es su hogar, su madre, parte de ellos: La naturaleza. Las aguas se desbordaban, los mares se salían, existían grandes nubes de polvo, era un caos total el que imperaba en nuestro planeta.

Había máquinas que seleccionaban a las personas más dotadas para crear una nueva sociedad después de que se destruyera todo, pero encontré un sitio donde no existía destrucción, donde estaban algunos animales tranquilos, donde estaban pocos humanos, ahí me quedé observando un nuevo rayo de luz y detrás mío la destrucción del planeta.

1 comentario:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Anda que sueño!! tan específico, pues nunca he soñado asi, como si fuera de un capitulo de una serie de ciencia ficcion, muy interesante tu sueño, con respecto a lo que cayó del cielo pues solo fue basura espacial, segun las noticias de hoy en la mañana, aunque nunca falta que jamas oculten cosas el gobierno, al menos no fueron criaturas del espacio que vinieron a comerse a la gente de la tierra jajajajaj, me acorde de la peli "criaturas rastreras", cuidate, saludos!