martes, 2 de marzo de 2010

Terremotos

Hace unos días hubo un terremoto en Chile, muchos muertos, destrucción, desesperanza. En fin ago que no debiera suceder. La gente dice, la gente habla y ¿qué dice la gente? Pues el domingo fui a desayunar unos tacos a una birrieria del barrio y llega una señora que es, al igual que yo, un cliente habitual de esa taquería y comenzó a decir: que había un terremoto en Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Venezuela, que aún seguía temblando, que había temblado toda la noche y que venían unas olas gigantes a México y que posiblemente iban a desaparecer Baja California Sur.

Puras estupideces, este tipo de gente no sé que pretende soltando ese tipo de cosas a la demás gente, ¿qué no saben que existen muchos medios de comunicación que logran desmentir lo que ella afirma? Pues sabe que pensarán. Llego a mi trabajo y están escuchando la radiodifusora FM 105 una radio local y estuvieron tratando el tema de los Tsunamis con una sobredosis de amarillismo. Que debíamos ser evacuados, que las olas iban a llegar, que estaban mirandolas por satélite, que esto que lo otro.

A mí me dio muchísimo coraje estar escuchando eso de parte de una radiodifusora la cual tiene como misión informar, no atemorizar a la población. Se me hizo muy alarmante lo que escuchaba en esa radio entonces me puse a ver que había en las otras, si la situación estaba tan crítica, pero no, solo en esa radio estaban alarmando a la gente.

En Chile la estaban pasando mal y en Guaymas un cabrón asustando a la población.

Aquí un reportaje de Chile 3 días después.

1 comentario:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pura gente ignorante y que no mira más allá de su nariz, gente que quiere llamar la atención con puras babosadas y lo peor de todo ni se dan cuenta del oso que hacen pero lo más grave son los tipos de la radiodifusora, maltratar un medio de comunicación así debería ser delito, desde que me enteré del terremoto luego luego fui a internet a buscar toda la información ya dispobible y estuve al tanto de todas las actualizaciones, y ya pasados los días sigo actualizandome y demás, pobre gente idiota, gracias a ellos este país aún no puede pogresar, saludos!