Entré a trabajar a Sam´s Club. Soy cajero, el 26 fue la apertura, pero estoy trabajando en ese lugar desde el 5 de mayo, estuve en cursos, después anduvimos cambaceando, acomodando la tienda y por fin en mi sitio de cajero. He conocido un grupo de compañeros que son bien a todo dar. Me hacía falta conocer gente nueva y realmente los que he conocido me han agradado, espero agradarles igualmente yo a ellos.
Pensé que el trabajo relamente sería desgastante, pero creo que me he adaptado rapidamente a eso de estar parado por 8 horas o más. Eso es bueno, pensé que saldría agotadísimo sin ganas de estar parado, pero no, mi cuerpo se ha acostumbrado en un tiempo que nunca me imaginé. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas en ese trabajo, no quiere decir que en los anteriores las haya hecho mal. Pero realmente tengo ganas de hacer carrera en esa empresa, el tiempo dirá como se van dando las circunstancias para que mis anhelos se cumplan o no, pero de mi depende y eso lo sé.
Nos seguimos leyendo queridos lectores. Aquí les dejo un video de unos chavos que salieron bailando por pagar una apuesta, ese video es de cuando aún no entraba a trabajar yo.
2 comentarios:
felicidades por el premio!
chingon tocayo echale ganas masiso :) rifatela pues..
Publicar un comentario