lunes, 30 de enero de 2012

Hay de noticias a noticias

Definitivamente vivo en un puerto sumido en la miseria en todas sus expresiones, en nuestro país hace poco fue noticia un payaso que contó un chiste en mal momento y eso llamó la atención de todos a grado de querer aniquilarlo, pero nadie dijo nada de que los culpables de que el chiste exista salieran libres de culpa ante la muerte de tantos niños. ¿Cómo una noticia tan vanal como un chiste puede anteponerse ante la absolción de estos asesinos? Solo en México.

Pero vamos, en Guaymitas de los Sahuaros también nos pintamos solos para las tonterias de ese estilo. Resulta que un panfleto de 4 hojas que aquí llaman periódico ha dejado de lado la visita de AMLO a Empalme y ha dado más auge a la noticia de que perdió la contienda para rey feo uno de sus locutores de radio (por que también tienen radio). Es de risa, pero en Guaymas Sonora estamos mal.

En lugar de tener una cobertura de ese evento no lo hacen. Dan más enfasis a la derrota de su locutor que por cierto no es la primera.

Si no saben perder... Mejor no participen.

Vamos pueblo, exige tu Rey Fredy para el Carnaval, ojalá así te pusieras cuando contigo cometen reales injusticias. Bola de cabrones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It's an remarkable paragraph in favor of all the web people; they will get advantage from it I am sure.

Visit my site - V2 Cig Review

Anónimo dijo...

This is a grеаt site Ity! Lots of peoрlе may benefit frοm it and
уou're saving lifestyles everytime. Outstanding.

Feel free to surf to my site ... green smoke review

Anónimo dijo...

Hi, its pleasant poѕt concеrning mеdia prіnt, wе all bе familiar with media is a great sοuгce оf informаtiоn.


Have а looκ at my wеblοg; Sfgate.Com