Terminando el año me dieron la noticia, llegué a laborar y me llama la subgerenta de mi área. Me comenzó a regañar y pensé que algo había pasado. Después de preguntar ¿qué pasó? varias veces me dijo: Te tengo una propuesta, una jefatura.
Me quedé pensando, fue algo inesperado, fue directamente, me la ofrecían, solo a mí, era yo la primer opción, no creo que la única pero si la primera. Decidí elegir el sí y estoy dando un nuevo paso en la empresa, estoy subiendo un escalón más.
Realmente se siente bien que se reconozca tu esfuerzo, tu dedicación, tus ganas de servir al consumidor, cliente o como gusten llamarle. Ese esfuerzo que uno hace para que la gente tenga una buena experiencia de compra, que te lo valoren es lo mejor. Estoy emocionado.
Un nuevo puesto, una nueva área, un sitio que jamás me imaginaba que me iban a ofrecer ese puesto a mí. Ahora estoy en capacitación, ya que todo esté bien vamos a entrarle con todo a este nuevo reto. Seguiremos en el mismo sendero con un compromiso con nosotros mismos. Haciendo las cosas bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario