jueves, 11 de agosto de 2022

ya 38 años

Hace mucho no escribo en este blog. No sé si la gente que me seguía esté. No me interesa, solamente quiero decir que la vida me ha cambiado notablemente, ya no soy aquel muchacho que quería cambiar el mundo ya  este gobierno de cagada tomando fotos y hablando mal de ellos, son cosas que son así y nunca van a cambiar, ahora el reto es mayor: Tengo 2 hijos y una Esposa que los 3 me aman y siempre me lo demuestran apesar de mis fallos y errrores, estoy muy agradecido con la vida que me ha tocado vivir. Nadie me ha regalado nada de lo que hasta el día de hoy tengo y por eso estoy más que orgulloso, soy un viejo Rockanrollero y orgulloso de serlo, soy un alcohólico empedernido pero controlable. 

Soy lo que quiero ser y tengo conocidos en este gobierno y lo mejor es que en sus caras les digo que la cagan pero jamás he obtenido un favor por que me conozcan, a lo mejor en ese sentido no he cambiado en el hecho de ser yo.

Mucha gente se caga de risa por que trabajo en una multinacional, pero tampoco los he visto preocupados pagando mis deudas, todo lo que hago en mi trabajo ha sido para solventar a mi familia ala que amo y jamás para vivir del cuento del rock n roll. Sigo con mi banda de música que nadie conoce pero hacemos todo con un sentimiento eterno y un amor al desmadre que no he visto en otros lados.

Tengo mucho respeto por la gente que sigue a mi lado, que son pocos, con esos me basta y siento mucho desprecio por esa gente que de frente te habla bien y por la espalda hablan mierda de uno. Nunca he perdido el espiritu de ser combatiente y creo que jamas pasará. 

Tengo 38 años, soy padre de dos hijos a los que amo y creo que con que ellos me abracen y me digan lo mismo vale la pena estar vivo.

Los tira mierda a su lugar, al escusado, yo también sé hacer mierda ala gente pero algunos no necesitan ayuda, es lo único que son desde que nacieron.

Por lo demás estoy bien,

No hay comentarios: