viernes, 13 de agosto de 2010

Palabras desde el destierro

En este tiempo que he estado lejos de la red, por falta de dinero mas que nada, me han ocurrido cosas estimados (dudo mucho que me quede un lector pero bueno) 2 lectores, en estos días me he dedicado a trabajar como cajero en una tienda departamental, el trabajo es bueno en cuanto al grupo de personas con las que convivo en todo momento.

Falleció mi bisabuela y no logré llegar a verla antes de que se nos fuera a lo tranquilo por un "simple" error al momento de decir los apellidos de la hoy finada. Cometí la estupidez de decir en el IMSS que buscaba a Maria del Socorro Higuera y mi bisa se apellidaba García Higuera, entonces los encargados del paso al infierno me dijeron que no se encontraba la mujer en esos momentos en dicho establecimiento de atención a la salud en ipso facto. A las dos horas falleció, estaba apunto de irme a trabajar cuando me llamaron y me dijeron que había fallecido.

Nos fuimos a las Guásimas a hacerle sus honores según las tradiciones de la tribu y acto seguido la sepultamos en el panteoncito del pueblo. No pude evitar soltar unas lagrimas al recordar la canción que nos cantaba a los niños que decía más o menos así: "Ahí vienen los changos vienen de Tentí el chango más viejo se parece a tí" y apuntaba la nariz de uno de los niños que a su alrededor nos sentabamos. A mí nunca me gustaba ser el chango más viejo, pero bueno, andando por el panteón también pasé por la tumba de mi abuela paterna que recién se fue a descansar, y ahí estaba mi hermana llorando. La levanté y me la llevé.

Ando viendo la forma de conseguir internet señores, para tenerlos al tanto de la mediocre vida de un ser vulgar, solamente que pues prefiero comer a tener interné! Ustedes saben, hay cosas que tienen prioridá. Pero bueno mis pinches atrasos económicos no vienen a cuento en este blog más chingón que cagar sentado en tiempo de frio entre las choyas.

Por cierto hijos de la mása vieja de su hogar (con todo respeto) el 8 de agosto fue mi cumpleaños pinches culeros y no recibí más que un regalo que perdure, una camiseta que me regalo mi madre, lo que si recibí fueron muchas dosis de pasión empaquetada en botes de aluminio de parte de mis compas del jale, me puse unas buenas por algunos días, al momento ando asqueado, pero ya vendrá tiempo de la revancha.

Otra cosa que me ocurrió fue que compré en el cine MM Cinemas de Guaymas un Combo de dogo palomitas y soda pa mi y mi doña, ibamos a ver Eclitse y como pues queriamos estar romanticones con la movie pues nos queriamos pasar el dogo de trompa a trompa e igualmente las palomitas (es broma), pues compramos el inche combo y nomás llegué a casa y diarrea constante toda la noche, como a las 5 am calentura y me fui al seguro pa esperar esperar esperar para que nomás me dieran suero, paracetamol y antibiótico. Tuve que comprar el medicamento yo ala bestia. Pinchi IMSS es una cagada en cuanto a servicio.

Pues como ven no me ha estado yendo muy bien, pero como dicen por ahí, cuando la vida te da la espalda, metele el dedo por el culo!

Nos leeremos...

P.D. Para todos esos pendejos mentales que han dicho que no soy nada ni nadie, pues están en lo cierto, no soy nada ni nadie, más aún así soy mucho más que ustedes. Je!

2 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues ya vendrán tiempos mejores mi hermano, la verdad se te extraña por acá pero sé que un día regresaras. Mientras dale con todo a la vida antes de que la vida te de con todo a ti. Saludos!!

Alain dijo...

Al mal tiempo buena, cara, y como tu te la juegas de guapo no creo que tengas problemas marmoton.
TODO BIEN! la actitud te ayuda a salir, sigue hechandole ganas ganas, animo(Y).