jueves, 23 de septiembre de 2010

El trabajo

En estos días amargos el trabajo ha sido uno de mis principales distractores por más que diga que soy fuerte, pues cuando ya estoy solo intentando dormir viene lo difícil. Pero como me dijo alguien, tienes que seguir, con la persona, sin la persona o a pesar de la persona y pues la herida sanará por que tiene que sanar chingado, aunque sé que en algún momento de la vida puede que sienta que le ponen limón, sal y café a esa herida, pero debemos ser fuertes y afrontar lo que venga, por lo pronto ando con muchos deseos de superarme en el trabajo.

Le voy a echar muchas ganas al jale, quiero ser el mejor en lo que hago, como decía mi padre. En lo que sea que hagas trata de ser el mejor, si eres limpia vidrios, abogado, vagabundo, ratero, en lo que sea que hagas o te dediques. Sigamosle el rollo al viejo.




Ahorita ando escuchando estos weyes, tenía rato que no los escuchaba, ando muy entrado con el Cuarteto de Nos, pero me acordé de Black Panda, Auktion, Holokaust in your head, entre otras banditas que me agradan y puse unas rolas aceleradas para retomar fuerzas. Tengo ganas de gritar, de hacer rock n roll y sacar todo el desmadre. Es buena terapia junto con el trabajo, la música siempre me ha ayudado mucho. Aunque muchos digan que eso no es música, pero bueno en gustos se rompen generos.

Tengo unos días leyendo declaraciones de personajes de mi Guaymas, el alcalde Cesareo nos brindó su primero informe de "Gobierno" y las reacciones no se hicieron esperar, primero por parte de Susanita tiene un ratón (alcaldesa interina al final del ciclo) y Toñito (anterior alcalde que dejó a Susana a cargo para buscar candidatura a gobernador), el primero dijo que los segundos no le dejaron proyectos encaminados y los otros se defendieron, comenzaron con una estúpida guerra de dimes y diretes de la cual solo se entera una pequeñísima fracción de la población del puerto por que a los demás sencillamente les vale madre, no les interesa saber que hacen con el dinero que ellos otorgan a las personas que gobiernan el puerto. He pensado que es buen negocio en el puerto ser alcalde, es buen negocio en el puerto tener un medio de "comunicación" es buen negocio en el puerto ser regidor, es buen negocio en el puerto chupar de la teta del presupuesto. ¿Que dicen que Guaymas es un pinche puerto pobre, jodido, apestoso y nauseabundo? ¿Y? Eso no importa si los que están en la casa de piedra rasgan y rasgan más a Guaymas y su gente. Pero ya pasarán 2 años y andarán haciendole fiesta al que sigue y como siempre he pensado, la historia se repetirá.

Ya me voy ala desta, dijo el deste.

1 comentario:

Mafalda dijo...

No pasa solo en Guaymas... pasa en todo méxico... =\ tristemente...

Espero que pronto repongas ese ánimo; nada es para siempre.. recuerdalo!

Oye y como te fue con las lluvias ..saludos?