lunes, 25 de octubre de 2010

Relax


No hay nada mejor en esta vida que irte a relajar a la playa. Donde el viento sopla, el sonido de las olas te arrulla y el canto de las gaviotas (cuidado con las bombas que dejan caer a veces esos animales) no parece ser molesto, el viento jugando con las palmeras y te olvidas de todo lo que ocurre en tu vida. Por lo menos esa es una práctica que llevo haciendo algunos años. Y ese es mi rincón favorito.

Lo malo de esta historia es que ya viene tiempo de frío y se me hace más difícil asistir a ese tipo de lugares, sobre todo por que me gusta ver los atardeceres y en invierno hace mucho frío aparta padezco mucho de mis bronquios. Pero esperaremos el verano o iremos enchamarrados. Veremos que sucede primero.

No me imagino vivir en un lugar donde no hay playa cerca, digamos muy al centro del país. No me imagino como será la vida sin conocer el mar, pero si sé lo que es la vida sin ver una nevada, así que debe ser lo mismo. Espero querdiso 2 lectores, que si tienen oportunidad de ir a la playa, solos o con la persona que gusten, asistan a relajarse, aunque también se puede ir a echar desmadre, pero algunas veces es bueno un buen Relax.

Me fui a trabajar.

No hay comentarios: