Hace unos días estaba trabajando y decidí tomar mi hora de comida, estaba sentado en el comedor, solo, ya habían comido todos, en eso llega un compa de otro departamento y me saluda, se sienta y me dice: "¿Ya supiste lo que va a pasar el 8 de octubre?" Yo pensé que se refería a algo de la empresa, del trabajo, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que:
Una ruca que es vidente había dicho que el 8 de octubre iba a ocurrir una catastrofe en México, en Sonora, en Guaymas, iba a ser un Tsunami!!!...
No pues no mames le dije siempre dicen muchas mamadas y al final no pasa nada y son otro tipo de tsunamis los que pasan y arrasan con lo poco que tenemos. Yo ni sabía, el muchacho este me dijo que ya todo mundo hablaba de eso, entonces comencé a preguntar y me encontré con miles y miles de versiones. Busqué en internet y encontré que un temblor en Japón "podía" ocasionar un tsunami en el pacífico. Pero pues pinche raza devolada se alarma. Esto claro está de la mano de medios de comunicación masivos como Telerisa y Tv Apesta que estuvieron diciendo esto.
Pero el tsunami salió más chingón, se pospuso para el sábado, osea que quiere cagarnos el palo a los que tenemos planes de diversión el sábado. Lo que me he puesto a pensar es que los ilustres encargados de la CEA aprovechen toda esa pinche agua que trae el Tsunami y la repartan pal pueblo sediento de un buen baño.
Pero bueno entre que toca y no toca debemos seguir con nuestra vida normal. No se asusten por el Tsunami, todos vamos a morir, poco a poco pero a todos nos va a tocar. De cualquier modo, nada dura para siempre y nadie es eterno en el mundo, si han desaparecido imperios, que no desaparezca un pueblito rascuacho de quinta, con ciudadanos de cuarta y políticos de primera. Por que cobran macizo los culeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario