sábado, 2 de octubre de 2010

Voy más solo que la luna...



Esta rola siempre me gustó mucho, pero es en estos días que realmente he entendido la letra. Es una manera de decir que algo anda mal. Pero en fin, en estos días me he llevado mucho con los compas del trabajo, conviviendo con unos, con otros, jugando fútbol, escuchando a algunos y esos mismos me escuchan y nos damos animos de seguir a pesar de lo nos pasa, por que habré de decirles que no soy el único que se siente jodido, que se siente "vacío como el corazón del rico, como el bolsillo del mendigo".

En mi actual empleo, que ya no puedo llamarle nuevo por que ya estoy por cumplir 5 meses, conocí un grupo de personas que realmente, a pesar de algunas cosas que no me agradaban de ellos, puedo decir que eran buenas personas. Pero en fin, siempre he pensado que uno no debe encariñarse mucho con las personas en ese tipo de trabajos por que puede ocurrir lo que sea y un día ya no están o no estamos. Por lo menos esa es una de las cosas por las cuales me hace seguirle echando ganas a ese trabajo, por el grupo de personas que vas conociendo poco a poco, día a día y que realmente te das cuenta de que conocer todo tipo de gente es bueno, es sano, es aprendizaje, por que conociendo solo un tipo de gente, como hace poco estaba acostumbrado, me tenía en un ambiente, habiendo tantos, no diré que en todos encaje, pero, mínimo uno conoce más, aprende más y comprende más a cierto tipo de personas.

Pues bueno mis queridos dos lectores, este, su entusiasta "escritor de cuarto" (no de cuarta) está echandole muchas ganas para salir adelante de la adversidad por la que está pasando, que aún no se recupera es cierto, por el momento casi no sonrío, muchos compas ya me dijeron que si qué había pasado con aquel Denys Martín que conocieron, les digo que ese por lo pronto está en otro sitio, guardado, que ahorita están conociendo a uno que casi, casi, está "Negociando Gasolina".

Algún día queridos lectores, algún día será de nuevo un buen día para despertarse y decir: "Madres!!! Casi no siento el palpitar de mi corazón tan agitado... Tampoco este hueco en el estomago, ni mucho menos la ansiedad en el pecho". Ese día volveré a tomar mi arma y volveremos a cazar algo en esta jungla de cemento... Ajúa Sí Como No!!!

Por lo pronto a dormir por que mañana entro a las 6:30 a laborar. Mañana unas cheves con los compas viendo el juego Truzazul vs Amierdica. Salud Compadres!!!

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

Gracias por darme a conocer este grupo, nunca lo había escuchado :D