Hoy estuve platicando con alguien sobre las pocas, pero grandes satisfacciones que me ha dado este blog. He dejado de escribir por falta de ganas mas que de otra cosa. El trabajo realmente me absorve algo de tiempo, pero no es pretexto. He dejado de hacerlo por que realmente no encuentro las palabras adecuadas para ensamblar algo que valga la pena. De hecho en estos momentos tengo esa sensación. Pero las palabras de esa persona, que está por demás decir quién es, me alentaron a seguirlo intentando.
Es por eso que estoy aquí, sin saber si aún mis 2 lectores siguen frecuentando este espacio olvidado. Este año que comenzó podria decirse que me está yendo bien. He conocido personas maravillosas en mi nuevo empleo, he obtenido lo que deseaba en un principio en ese empleo pero no quieri quedarme en donde estoy. Deseo aún más, cosa que no es nada fácil. Pero poco a poco se van logrando las metas en nuestra existencia.
Recuerdo que al principio de este año publiqué algo sobre que la cuesta sería para mi todo el año. He visto, con mucha tristeza, que en Guaymas, muchos negocios han cerrado. Muchos mini empresarios están viendo rotos sus sueños de obtener un sustento seguro. Yo tengo muchas ganas y ansias de poner mi propio negocio, pero la verdad al ver ese tipo de cosas en las calles del puerto, me pongo triste. Pero bueno, eso con el tiempo puede darse.
Las cosas se nos vienen peores en estos tiempos. Ya no se respeta nada, pero bueno, tendremos todos nuestro merecido tarde que temprano. Por el momento yo me dispuse a ser el hombre mas feliz del mundo en este año y lo estoy logrando. Pase lo que pase, debo seguir solo, pensando en mí y en quienes hasta este momento me rodean y han decidido seguir apoyandome. Quienes hayan decidido tomar otro rumbo, pues ni modo, yo no puedo detenerlos ni debo retenerlos.
Hoy he decidido darle un vuelco a esta existencia, basta ya! Vamos por todo y con todo! Saludos, nos seguiremos leyendo seguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario