viernes, 15 de abril de 2011

Uniendo y separando vidas.

Mañana tendré un acontecimiento que jamás me imaginé que me tocaría, se casan unos compas, 2 personas que realmente se han ganado de golpe y a tope mi estima, mi cariño y respeto. Son compañeros de trabajo, son amigos, son chingones. Recuerdo que me tocó ver como comenzó la aventura del amor entre ellos. Mañana por fin van a suicidarse, perdón, van a enlazar sus vidas por eso que los humanos llaman Matriminio.

Pues estos dos, me han nombrado como testigo, al principio dije "Orale que chilo que me tomen en cuenta". Hoy sigo diciendo lo mismo. Voy a ser culpable de unir, esperemos por siempre, sus vidas. Espero que les vaya muy bien, que sepan afrontar lo que se les viene, por que nadie dice que sea fácil compartir tu vida con otra persona. No todo es rosa en el matrimonio, sea por cualquiera de las 4 leyes: La Civil, La Iglesia, La del Monte o Por Pendejo.

Solo les deseo lo mejor a estas personas que por el momento se casan por el civil. Yo iré a firmar y después a festejar degustando unos deliciosos caldos etílicos. Hasta que el puerco aguante y diga "Ni borrando acho".

No hay comentarios: