domingo, 19 de junio de 2011

Perdido

Que dicen que ando perdido...

Pues sí, ando perdido!!! Ando de vacaciones. Han estado bien. Excepto por lo que me enteré el Domingo, nuevamente la muerte se nos lleva a un elemento familiar. Es triste y duro, la pregunta que siempre me hago es: ¿Por qué se van los buenos? Pero en fin, la calaca es caprichosa y contra eso nadie puede. Hace una semana ya que se nos fue mi tío Gaby, no alcanzó al día del padre.

Mañana cumplirá aniversario luctuoso mi compadre Alonso Quihuis Robles, donde quiera que andes cabrón, una cheve a tu salud, espero algún día nos echemos unas cheves, aunque sea en otra vida, con otro cuerpo, incluso siendo tal vez, otro tipo de ser, otra especie pues.

Playa, amigos, mariscos, cervezas, té, bichinis, arena, sol, tortas, cigarros, un buen día en San Carlos. Ahuevo al irnos hay que dejar limpiecito de basura.

Traigo unas bronquitas en el estomago pero eso pasará. Lo que si dudo mucho que pase es el cinísmo con el que nuestros nuevos pretendientes a gobernarnos andan haciendo sus campañitas estúpidas. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído o escuchado:

La Democracia no existe, tenemos un aborto de democracia, es un feto malparido, nunca ha estado bien estructurada en nuestro país, nunca funcionó, nunca funcionará. Yo desde siempre he votado por mí, prefiero representarme a que otros me representen, si todos hicieran lo mismo, votar por uno mismo, ¿qué pasaría?

Sencillo: No se podrñia proclamar un ganador. Sin ganador ¿qué pasa? La democracia no funciona. Se darían cuenta que no cree la gente en nadie que no sean ellos mismos, es una idea un tanto utópica, por que nunca faltan los acarreados, los que aún creen en ellos, sus compinches, sus aliados y toda esa rapiña de gente que solo están con las nalgas abiertas.

Ya me voy por que ya me enojé.

Intentenlo: Voten por ustedes mismos.

No hay comentarios: