Como ellos andan en chingamadriza por las calles en sus autos ultimos modelos y no saben lo que se siente ir en un camión, que en tiempo de calor trae todas las pinchis ventanas tapadas con esa pintura negra, y en tiempo de frío las trae sin los vidrios esos. Aparte que pinchis camioneros te tratan como si fueras una hermosa y linda vaca de carne de exportación, les vale madre, se meten se salen se suben se bajan, les pides la parada y te bajan donde les pega la gana, le dan a la unidad aun cuando no te has bajado.
Son un pinchi caos esas chatarras ambulantes, son una burla, una desquisiada y nauseabunda vomitada de borracho del paralelo 38, algunos tienen agujeros o pedazos de lamina levantados del suelo.
Ojalá por el bien de todos que no suban el aumento, por que si no neta que le van a pegar en la madre a muchas familias que no tienen lana como para andar pagando tan altas tarifas.
Ya me imagino:
Doña: Chale mija, que dices, si compro los frijoles nos vamos a patín hasta San José, pero si no los compro nos vamos en camión.
Hija: Ay amá, yo no quiero caminr hasta allá, mejor deja los frijoles, y también las papas, y los huevos, por que acuerdate que tengo que ir mañana a la escuela.
D: Es cierto hija, además dejo la leche, los pañales de tu hermanito, la harina, por que pues si me los llevo tu papá tampoco podrá trabajar.
Que loco. Pero como estos señores no saben lo que es subirse a una unidad de transporte en Guaymas se pasan por el arco del triunfo lo que diga la gente, lo que sienta la gente y lo que pase con la gente. Aquí unas fotos tomadas de www.expresionguaymas.wordpress.com








No hay comentarios:
Publicar un comentario