miércoles, 11 de febrero de 2009

Al Caer La Noche



Me encontré este video de casualidad en una página web y entré a youtube y busqué dicho video. El por qué lo busqué es por lo siguiente:

El señor que sale en el video yo lo conocí cuando fue a donde trabajo a pintar unas cosas para colga llaves y para colgar gorras, pues mientras yo trabajaba el señor estaba pintando, pues para hacer menos tedioso eso del trabajo, me imagino que de ambas partes, pues le comencé a sacar plática, me gusta mucho platicar con las personas mayores por que te cuentan muchas cosas que ignoras de los tiempos de cuando ellos andaban en su juventud pues. De la juventud de ellos puedes darte cuenta como han cambiado las cosas. Aparte me comenzó a enseñar a usar el cuchillo, pues aún cuando yo ya sabía como afilar y usar los cuchillos pues le dejé que me enseñara como hacerlo, por que a lo mejor aprendía algo que desconocía de mi trabajo diario. Pues la verdad este señor es una persona buena, me cae muy bien, aunque cuando lo veo en las calles pues no me recuerda o no me conoce. Pero bueno, me imagino que si conjuntamos la edad y que a diario mira mucha gente pues no ha de recordar a todos.

Ignoro quien hizo ese reportaje, pero en nuestro Guaymitas existen muchos personajes peculiares en las calles que simplemente hacen más llevadera la vida, entre ellos me incluyo.

No hay comentarios: