miércoles, 4 de febrero de 2009

El Regalo Perfecto


Pues este sería el regalo perfecto para su servidor. Pensando en que este año cumplo el cuarto de siglo y comenzaré con la depresión que lleva el mismo nombre, donde dicen los que han pasado por ella que te comienzas a preguntar que rollo con tu existencia, lo que has hecho, lo que has planeado, lo que has logrado y lo que has desechado, pues bien, si esa depresión me llegara a dar pues que mejor que pasarla con este pequeño regalito, unas tkts ligths, unas sol de media, unas coors light, unas xx lagger, unas bohemias y pues las sodas de pepsi pa las crudas. Así que si quieres hacerme un regalo para el 08-08-2009, pues junta una lanita y envíame unos cartoncitos de estos.

3 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

a mi la crisis de los 20 me da dos veces al año desde que cumplí 20, osea, me ha dado 6 veces.

Asalta un camión de chelas, pues jajaja

. dijo...

Pues mira, si yo fuera millonariaaaaa... yo no te regalaba eso jajajajaja

No, pues si te llega la crisis, ojala sea muy pero muy leve y mejor en lugar de andar pensando en eso pues nosee... otra cosa!!

(jajaja el discapacitado social)

a mi me dan crisis de todo tipo, de edad a veces y eso que soy rejoven y linda jojojo pero pues ni que hacerle... a seguirle

Error 404 dijo...

Pues yo estoy en una etapa de que paso al cuarto de siglo, a ver que rollo. No me preocupa mucho lo que pase conmigo, pero envienme el regalito por si me llega la depre.