miércoles, 8 de abril de 2009

Humano Autodestructivo

Pues bien, que les puedo decir de este fin de semana pasado. El sabado me tomé un doce en el cuartel del Sareck, y el compa Moyomas, pues todo tranquilo, después de mirar Madagascar 2 con mi pareja me lancé a la casa del Zareck y nos tomamos un 12 y unas caguamitas que tenían ellos.
El Domingo terminando de trabajar, mi abuelo nos dió unas cheves pa tomarnoslas en el trabajo, pues nos pusimos agusto ahí con un grupo norteño, después nos fuimos al barrio y nos tomamos unos botes con los compas de ahí de las quintas, el barrio donde vivo, estuvimos sacando cura, bebiendo y querían que les abriera almejas a lo cual dije que no. Solo unas cuantas.

Como que la gente se enfadó o nos dieron las 12, no recuerdo, y nos fuimos a un antro, llamado Van Gogh, ahí seguimos tomando hasta que yo me enojé y me salí haciendola de pedo (andaba ebrio ya) y un compa me la hizo de pedo y nos quería llevar la patrulla hasta que le dijimos que nos conocíamos que solo discutíamos.

El Lunes desperté a las 12 de medio día y me lancé a comprarme 5 botes de 16 onzas, según para curarme la cruda, me hice unas micheladas y llegó mi cuñado con su compadre con unas caguamas y pues nos invitaron a la playa a seguir agarrando cura, nos fuimos bebimos nos reímos de nosotros mismos y de ahí fuimos a comer hot dogs, me comí como 4 y andaba ahogado, seguimos bebiendo hasta que a las 8:00pm dije ya basta! Y mejor me fui a dormir.

El Martes desperté con dolor de espalda, abdomen, muñeca derecha, brazos, pies y un dolor de cabeza tan cruel que me daban ganas de llorar. Pero ni pedo me fui a trabajar, comí pozole, tomé agua con mucho hielo, tomé clamato y nada me quitaba el dolor de cabeza, cuando traigo dolor de cabeza por la cruda no tomo pastillas.

Luego al final cuando estaba tirando la basura, al vaciar el bote al contenedor, el bote se jaló rebotó en un poste y me pegó en el labio.

- "Que pendejo soy, hasta solo me reviento el hocico no mamen."

Después que dije eso, automáticamente me salieron dos lagrimas de los ojos y solté una risa y dije:

- "No mamen, si ni ganas tengo de llorar"

Hoy es Miércoles y apenas me estoy alivianando del fin de semana pasado, ya viene el fin de semana de duro trabajo. Y pues después de eso vacacioncitas!

3 comentarios:

Angiepoquianchi dijo...

Me muero de envidia quien como tu quisiera tomar tanto.

Morì de risa con el "no mamen si ni ganas tengo de llorar" hasta se me quedaron viendo raro aqui en el trabajo.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

jajajaja no grabaste el episodio en que te partes la hocico tu solo? juaa

Che borrachoooo!

Besos

Endless Kinder dijo...

Yo por eso no tomo, pero como dice mi mami "todo en esta vida se paga", ni modo siguele echando ganas, espero te la hayas pasado chingon en las vacas