jueves, 27 de agosto de 2009

Organos Humanos En Venta

Foto de Archivo: Marmota después de ser atropellado en su baica.



Ayer estabamos trabajando y bromeando me dijeron.

"¿Imaginate que quisieran vender tus organos?"

YO: "A, no mames, si no sirve nada de mí"


Comenzaron a reirse, en eso recordé lo atrofiado que está mi cuerpo y seguí:

"Mi hígado ya no sirve por tanto alcohol, al igual que mis riñones, tengo un ojo ciego, en la dentadura tengo un diente postizo, la cabeza tiene una cortada de 3 cm, el cerebro está nadando sobre baba por tanto alcohol, mis pulmones están llenos de humo cigarro, mi sangre es o+ la más corriente de todo pinche mundo, sufro de gastritis y agruras bien culeras, mis intestinos están todos perforados por beber tanto costeño, entonces no creo que alguien esté interesado en vender mis pinches organos."
Lo cual me lleva a la única conclusión de que aunque no soy tan autodestructivo, mi cuerpo ha sufrido cambios en estos 25, no me imaginé estar tan minado, pero me siento bien, tampoco ando como un pinche jodido por la vida, me siento fuerte...

1 comentario:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Wow! pues vete ya cuidando porque medicamente en los hombres a partir de los 25 años ya vamos de bajada en cuestiones de salud y con tu ritmo de vida empiezas a acelerar muchas cosas malas para tu cuerpo. tu tienes la ultima ´palabra. Saludos!