Ayer, al enterarme y ver el video dije: Que chingue su madre ese pendejo. Hoy sigo opinando que es un pendejo. Que la cagó, que insultó a los padres. Ojo solo a los padres y familias que resultaron afectados. Hoy en la mañana miré unas fotos que decían: En Sonora te esperamos, esto en Facebook, no quiero ni imaginarme que habrá pasado en twitter.
Pues bien, las redes sociales como ustedes saben, hoy en día juegan un papel predominante en la percepción que tienen los usuarios acerca de personas famosas que cometen errores. Con esto no defiendo al payaso, que no es mas que eso: un payaso, un producto de la TV mexicana ya en decadencia (aunque dudo que haya tenido calidad algún día).
Pero, cuando eso sucedió yo leí infinidad de chistes sobre la tragedia, recuerdo uno que decía:
¿Saben por qué está contento Michael Jackson?
¿Por qué?
Por que los niños de la ABC lo verán en el cielo.
Por ese chiste nadie se indignó y fue un chiste que a algún cabrón desconocido se le ocurrió, con esto como digo, no defiendo al payaso, pero se me hace que la gente hace mucho desmadre por el payaso y no hace nada con los que quemaron la guardería y ahora están en el poder del estado de Sonora.
Si usted tiene memoria, en aquellos años estaba el Chapo Bours en escena y buscaba colocar al Elías Serrano en su lugar. ¿Cómo hacer que ganemos la mayoría de los votos de la gente? Ahí está el pedo. ¿Dónde están los culpables que tienen nombre y sabemos sus nombres? ¿En la cárcel? Ni de risa.
El problema no es el chiste del payaso, el problema no es que nos quemen guarderias y a nuestros hijos, el problema no son nuestros gobernantes, el problema no es la televisión, el problema señores, somos nosotros. Nosotros que somos mayoría y podemos elegir, que ver, que decir, que pensar y sobre todo, decidir si queremos elegir entre esos cabrones y su sistema democrático o no.
Ese es el problema, vendrán más platanitos, vendrán más hijas de Peña Nieto, vendrán más como Fox, vendrán muchos y muchos más a querenos ver la cara de tontos y que satanicemos a unos mientras otros se escondan. Pero ese es el problema, nuestra nula memoria, nuestra nula capacidad de decir ya basta.
¿Cuántos de los Sonorenses indignados por el chiste nos paramos a lado de los padres a gritarle sus verdades al Gobierno cuando esto pasó? No pues muy pocos. Unos ni nos enterabamos, otros ni queriamos ir, a otros nos valía madre, algunos ni se enteraron por que no tienen ni tv, ni radio, mucho menos internet. ¿De esos quién se acuerda?
¿De esos que mueren diariamente de frío, calor, hambre o sed quién se acuerda? Se nos ha dicho hasta el cansancio que somos un país rico en todo.¿Entonces? Solo hace falta que nosotros mismos nos pongamos de acuerdo. Pero no.
Estas letras siento que no valen nada, pero tenía que externar mi opinión. La culpa no la tiene el indio, si no quien lo hace compadre. Pienso que el Payaso Platanito nos hace menos daño que el que nos hacen nuestros gobernantes día a día. ¿Contra eso quién hace algo?
¿Platanito te esperamos en Sonora? ¿Qué hacer con los bandidos que mantenemos a diario en Sonora y que fueron los que quemaron ABC y gracias a ellos a el Sr Payaso se le ocurrió el chiste? ¿Olvidarlos?
Saludos.
1 comentario:
NO MI BUEN NO TRATES DE JUSTIFICAR A ESE PENDEJO PAYASO.... SI YO FUERA UN PADRE AFECTADO (GRACIAS A DIOS NO) YO BUSCABA A ESE HIJO DE SU PERRA MOTHER, Y LE MOCHABA LOS GUEVOS... PUDIENDO HACER CHISTES DE UN MILLON DE COSAS, COMO TIENE EL CEREBRO ATROFIADO PARA PONERSE A BROMEAR CON ESO... NO DEBE SER LLAMADO PAYASO ESE IMBECIL, SIN IMAGINACION,, SI ESO LE HARIA A UN WEY QUE HIZO UN CHISTE IMAGINATE QUE NO LE HARIA A LOS RESPONSABLES..... DIGAS LO QUE DIGAS ME IMPORTA MADRES... Y SI LUEGO ME QUIERES OFENDER CON QUE GOLPES DE PECHO U OTRA COSA.. DE UNA VEZ TE DIGO ...CHIN$%& A TU AMD%$# WEYY..
Publicar un comentario