martes, 21 de febrero de 2012

Increible...

Estos días me siento defraudado, me siento mal por una persona que tal vez ande muy bien, muy tranquila y muy agusto disfrutando de su existencia. Siempre me ha agradado ayudar y reconocer las cualidades de la gente, cometí el error de poner mis ojos en alguien que no valía ni 3 pesos. Que bien le vaya y que mejore, por lo pronto conmigo ya quemó su apellido, su familia, sus muertos y a su descendencia.

Estos días en Guaymas hay carnaval, este año realmente intenté quitarme esa apatía en contra de nuestro "Internacional" carnaval de Guaymas. Fui el sábado a ver los carros por invitación de unos camaradas, no pude ver una sola comparsa, solo algunas partes de carros. Las personas son las primeras que entorpecen o hacen posible que no se les brinde un carnaval decente, somos nosotros los que propiciamos que tengamos un carnaval de poca monta en lugar de uno Internacional.

Las personas metiendose al paso de las comparsas, no las dejan pasar, obstruyen la Serdán, en Facebook hay muchas fotos. Realmente da pena. Pero bueno, por eso nos mandan hartistas en lugar de artistas, por que somos un público que no pone de su parte, capaz que traen a un artista importante y lo matamos atropellandolo, destruyendole el escenario o quien sabe de qué seremos capaces.

Cada día que pasa me doy cuenta que como sociedad no valemos un solo peso, pero bueno, ¿qué me extraña? si este blog ya parece copia cada año, en carnaval, en semana santa, así nos vamos todos los meses y los años, aún no me repongo de la cuesta de 2011 y ya estamos en la cuesta de 2012.

Cambiemos mexicanos, no hagamos lo malo que hace el otro, veamos lo bueno que hace el otro y mejoremoslo, lo malo deshaganse de ello.

No hay comentarios: