sábado, 3 de marzo de 2012

Hace mucho que no...



Hace mucho que no me sucede eso de: Despertar, no hay nada en su lugar, busco en un cajón todo funciona mal...

Hace tiempo que no llego a casa cuando sale el sol, realmente no se me antoja. Quizá sea la responsabilidad grande que tengo hoy que no tenía antes, mucha gente piensa que muchas cosas me valen madre, pero la etapa que estoy viviendo ahorita es una etapa a la que le habia sacado la vuelta por diversos motivos, quizá por no tener una responsabilidad como la que tengo hoy.

Pero se siente bien. Ya no ando en el sendero del vicio y del ahi se va. Nunca fui un vicioso, pero si me ponía mis buenas borracheronas. Ahora voy a ser padre. No sé como ser padre, he tenido ejemplos de como serlo, pero no sé que se sienta serlo. Espero hacerlo bien, inculcar buenos valores como los que se me inculcaron.

Bueno, ahí les dejo esa rola.

No hay comentarios: