domingo, 11 de marzo de 2012

Blog Cerrado



Creo que este blog tiene tiempo que no da para más.
Me he estado haciendo tonto al querer revirirlo.
Siempre digo que lo actualizaré y jamás lo hago como debe ser.
El blog queda cerrado desde hoy.
Desde mi primer blog: Angazakatealaverga, el segundo: Ingao y este: Penicilina mortal
Conocí mucha gente.
Saqué muchas cosas.
Expuse muchos temas.
Mucha gente me leyó y me hizo saber que eran parte de mis dos lectores.

En fin. Fueron gratos los momentos.
Todo quedará aquí.

Por último, pueden agregarme al Facebook o seguir leyendome en Tumblr

Por si desean seguir sabiendo de las Marmoaventuras. Ahí están dos redes sociales que seguiré utilizando.

Saludos y nos vemos en las calles.

La Autodestrucción ganó

Atte: Denys Martín Gutiérrez García
Alias: Marmota, Error 404

No hay comentarios: