miércoles, 29 de agosto de 2012

Sobre Sillas de Rueda.

Muchas veces los gobiernos dan apoyo a sus ciudadanos, muchas veces estos "apoyos" vienen del mismo dinero de los ciudadanos, muchas veces "dicen" que no se brinda todo el apoyo que se puede ni que se debe brindar todo el que se puede. Pues entre el deber y el poder nos encontramos con esta joya:


Sillas donadas por el gobierno de Guillermo Padrés. Sí, estas sillas de plástico modificadas son los "apoyos" que nuestro gobierno del "Nuevo Sonora" brindará a sus ciudadanos. Que no nos succionen el glande y los testículos (y disculpe usted si es muy conservador, pero esta felación de película porno no merece menor exclamación) estas sillas no son las que debieran darles a las personas con capacidades diferentes. Ellos se merecen realmente sillas de verdad. Estas sillas son una burla, realmente si yo fuera el Gobernador de Sonora y llegara a la entrega de las sillas y veo estas cosas le diría a mis colaboradores:

Marmota: Oye, ¿De dónde sacaron esas chingaderas?
Colaborador: No pues las trajo el Chanatito, ya ve que ese cabrón consigue estas madres bien baras.
Marmota: Pues dile al Chanatito que vaya a chingar a su madre con sus sillitas y traiga sillas de verdad por favor, no permitiré que la prensa me tome fotos con esas chingaderas y que luego anden diciendo que soy pendejo como el Peña Nieto. Pero ya cabrón, como vas!!!!

En las Redes Sociales las respuestas no se hicieron esperar.

Tunéame la Silla! Recordando ese programa de MTV.

"El DIF Sonora se disculpa y dice que este es el modelo real de las sillas"

"Próximas donaciones del DIF Sonora"

"Baños de lujo que donará el DIF Sonora"

"Nuevos rotulos de estacionamientos"

Después de la gran pifia que cometió el gobierno del "Nuevo Sonora" y de la burla de la población con acceso a las redes sociales, nos bombardean con este vídeo:


Que pues sí, esas sillas hacen felices a muchas personas en África, en países tercermundistas, pero ¿Acaso México es un país tercermundista? ¿Acaso no van a pagarle un avión de Billones al Peña Miento? ¿Acaso en Sonora estamos tan jodidos (con todo el respeto que nuestros hermanos africanos merecen) como en aquellos países? ¿Pues no que somos muy chingones? Aquí ya no entiendo. 

Pena, eso les debería de dar, yo conozco a un discapacitado que tiene una muy buena silla que le donaron y se estaba riendo a carcajadas de esas sillas que les donaron, me dijo: "Mejor me quedo con esta".

Pues así las cosas queridos 2 lectores. Ahí la vemos.

No hay comentarios: