miércoles, 29 de agosto de 2012

Sobre multas...

Y realmente seguimos estando jodidos en este mi México Lindo y Querido, sucede que en las pasadas elecciones, mucho se ha dicho de prácticas anticonstitucionales y violaciones a las leyes electorales por parte de la derecha, la izquierda, los de centro, los de arriba y los de abajo que ya me viene valiendo madre lo que suceda con la elección.

Lo que si me tiene consternado es una noticia que salió a la luz hace rato, resulta que al modo de las viejas y cavernarias costumbres electorales, a unos campesinos les pidieron el "apoyo" de votar sí o sí por el candidato del PRI a la Gobernar Chiapas, Manuel Velasco Coello, en un pueblo llamado "Galeana". Resulta que un chingo de cabrones votaron por candidato del PRI por un supuesto "acuerdo interno" celebrado entre los campesinos de ese ejido. Pues ya ve amigo lector que muchas veces cuando uno anda en la bola y le dicen que haga alguna chingadera pues uno dice que si la va a hacer pero a final de cuentas uno utiliza sus ganas de nadar contra corriente y decide hacer lo que nos sale del corazón.

Pues así, 13 campesinos decidieron no votar por el PRI y ahora se los quieren sentar con  multotas de 40 mil pesos por chompeta. Hay léperos en todas partes, pero estos tipos si se pasaron de lanza. Que según si los campesinos no pagan esa lana se van con todo y sus cosas fuera de la comunidad. Ya me viera yo que me quisieran correr por no votar por tal o cual candidato.

¿Dónde están las autoridades para defender a estos mexicanos? Pues pidiendo oficios, enviando cartas y prometiendo pero nunca solucionando.

Fuente: http://ht.ly/dkOW6

No hay comentarios: