domingo, 16 de septiembre de 2012

Ya no se les respeta.

Buenos días tengan estimados 2 lectores, acaba de pasar la celebración del día del Grito de Independencia y me llama la atención un vídeo que acabo de ver



Entre tantas historias y tantas cosas que los gobiernos han hecho a nuestro pueblo mexicano, hoy, la gente ya no les respeta, al grito del presidente le faltaron el respeto con los láser en la cara, ojo! No quiere decir que quien esto escribe sea un FECALISTA, pero jamás en la historia de nuestro país se había visto una falta de respeto tan grande como esta vez, quizá se notó por ahí un láser antes, pero era de alguna persona que solo lo hacía por juego o por que lo compró en el lugar. Esta vez no, esta vez hubo una convocatoria a llevar estos artefactos y ponerlos en la cara del presidente.

No es tan importante el daño a los ojos del FECAL, no, aquí lo que yo quiero dar a entender es que la gente ya no respeta como antes a sus autoridades. ¿Por qué? Simplemente por que quizá ya no las ve tan fuertes o por que ya se cansaron de tantos atropellos. Con este acto FECAL deja el paso de nuevo al PRI, que en su momento el PAN anunció con FOX que sacarían para no volver, entendiendo el día de hoy que son la misma changa pero revolcada. Copiando en infinidad de veces en estos 12 años de gobierno, prácticas del PRI los gobernantes del PAN.

Así se vive en el México que está por comenzar una nueva era, un presidente que se va al cual el pueblo no respeta y uno que viene que el pueblo no respeta desde antes de ser presidente, pero no por culpa del pueblo, si no por las desgraciadas pifias que hacía a cada tiro por viaje. Veremos que nos depara el futuro, si tendremos un presidente tolerante ante tantos movimientos sociales y digitales o si será un presidente represivo.

Por lo pronto, en este día del grito ya se notó que la gente del DF ya no respeta a sus autoridades.


Que tengan un excelente domingo.

No hay comentarios: